Foro
35 Respuestas
- joseba6315-11-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar.
Dado que este servicio es inútil. No se pongan más en contacto conmigo.
Trataré de solucionarlo vía Consumidores
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola joseba63
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. "¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola joseba63
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola joseba63
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la cobertura general en la zona que mencionaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación de las antenas ya han finalizado. Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar ¿sigues experimentando problemas de mala cobertura?. Estaremos a la espera de tu con respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- joseba6306-11-2024Yo probé el VDSL
Para nada me importa que hayáis revisado el reporte de funcionamiento de las antenas en la zona de Pamplona-Iruña, Navarra (31004), y más exactamente sobre Plaza li****** * y sobre Calle Est**** *. Cuando mi código postal es 31002, y la calle es José Alonso.
Llevo más de 10 años, y sólo ha empezado a fallar ahora. Y continúa haciéndolo. En la calle funciona correctamente a veces, o debo apartarme del portal hasta que funciona correctamente. Antes NO PASABA, ni en la calle, ni en el interior.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola joseba63
Hemos revisando recientemente el reporte de funcionamiento de las antenas en la zona de Pamplona-Iruña, Navarra (31004)
y mas exactamente sobre Plaza li****** * y sobre Calle Est**** * , no hay reportes de antenas averías, sin embargo esta zona cuenta con una cobertura media - alta de red 4G y una cobertura media - baja de red 5G, por esto mismo hay previsión de ampliación de antenas nuevas a finales del próximo mes de diciembre, sin embargo es importante aclarar que la cobertura móvil solo es posible garantizarse en exteriores.
¿Te falla la cobertura tanto dentro de casa y oficina como afuera en la calle?
Te lo preguntamos dado que no es posible garantizar la cobertura móvil en interiores como domicilios, por aspectos relacionados a la infraestructura del mismo, de ser el fallo solo en casa y oficina, te recomendaríamos hacer uso del servicio gratuito llamado "llamadas wifi"
Si deseas tener mas información sobre este servicio, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu repuesta.
Un saludo. Jonathan A.
- joseba6304-11-2024Yo probé el VDSL
Hola:
Me extraña mucho que la incidencia esté abierta tanto tiempo, sin solución NINGUNA. Basta de engañar. Ahorraros cualquier otra comunicación que no sea la de que verdaderamente está subsanada.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola joseba63
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Alexander.
- joseba6331-10-2024Yo probé el VDSL
No les creo NADA
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola joseba63
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús.