Ayer jueves 12 de junio estuvieron sin internet ni llamadas (móvil) en Villar del Monte (León). Se restauró el servicio por la noche, pero hoy llevan prácticamente todo el día incomunicados, ya que tampoco hay fibra en la localidad. Rogamos lo solucionen pronto porque no pueden avisar ni siquiera a un médico si es necesario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @estrella7
Comprobamos la cobertura en la zona y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estrella7
No hemos recibido noticias tuyas.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estrella7
Seguimos al pendiente de tu caso y hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Villar del Monte - León) que proveen el servicio y evidenciamos que se han finalizado los mantenimientos y reparaciones de las antenas, que se presentaron en el área y afectaban la red. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, parece que ya está resuelta la avería. En esta zona es fundamental que funcionen las antenas porque no hay fibra no ningún otro tipo de internet y se quedan incomunicados. Muchas gracias
Hola @estrella7
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo y vemos que ya has marcado solución .
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.