Foro

Avatar de estrella7
estrella7
Yo probé el VDSL
09-10-2024
Resuelto

Sin móvil (llamadas e internet) en Villar del Monte (León)

Buenas noches:

Les comunico la siguiente incidencia:

En Villar del Monte (León) están incomunicados. No funcionan las llamadas ni tampoco tienen internet. Rogamos que solucionen lo antes posible la avería. Gracias.

  • Hola estrella7

     

    Seguimos sin recibir respuesta por tu parte, actualmente vemos que se ha solucionado la incidencia general que afectaba tu línea, cuando puedas verifica si te funciona correctamente el servicio, estaremos a la espera de que nos comentes sobre ello, en cuyo caso continúe el problema infórmanos para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Kevin.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola estrella7

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu problema y te agradecemos por marcar como solucionado el post.

     

    Esperamos no tengas ningún otro fallo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de estrella7
    estrella7
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

    Muchas gracias por la información, al final solucionaron la avería.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola estrella7

     

    Seguimos sin recibir respuesta por tu parte, actualmente vemos que se ha solucionado la incidencia general que afectaba tu línea, cuando puedas verifica si te funciona correctamente el servicio, estaremos a la espera de que nos comentes sobre ello, en cuyo caso continúe el problema infórmanos para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola estrella7 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola estrella7 

     

    Hemos verificado la cobertura de la zona y nos constan incidencias que están afectando el correcto funcionamiento del servicio, actualmente nuestros técnicos se encuentran trabajando para resolver este problema y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, pasaremos el reporte sobre estos daños para agilizar estos mantenimientos correctivos y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. 

     

    Ante cualquier novedad te estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.