Foro

Avatar de estrella7
estrella7
Yo probé el VDSL
12-01-2025
Resuelto

Sin llamadas ni internet en Villar del Monte (León)

Buenas tardes:

Aviso de avería en Villar del Monte (León). Están totalmente desconectados y no pueden hacer ni llamadas ni conectarse por internet (desde el 12 de enero a las 14.00 horas, aunque la mayor parte del día 11 también estuvieron sin conexión). No hay ningún teléfono fijo en la población, por lo que urge solucionarlo lo antes posible. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-01-2025

    Hola estrella7

     

    Haciendo seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua, no obstante nos consta que sigue trabajando en ello para restablecer el servicio.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

    Hola estrella7

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

    Hola estrella7

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones del servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola estrella7

     

    Haciendo seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua, no obstante nos consta que sigue trabajando en ello para restablecer el servicio.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de estrella7
    estrella7
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Buenos días:

    Gracias por la información. Solo recordar que es el tercer día que en Villar del Monte no pueden hacer llamadas ni conectarse a internet. Si hay una emergencia médica no pueden avisar.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

    Hola estrella7 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

     

    Un saludo, Juan C.