Foro
Hola kebuenokebueno
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar la línea y conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Icc de la tarjeta SIM del reloj y del teléfono (se ve la numeración accediendo en Ajustes/ General/ Información/ Icc-Id
- Modelos y versión del software de los dispositivos
Un saludo. Mª Jesús.
- kebuenokebueno22-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya te he respondido. El problemas persiste. Creo que te dije que el reloj no tenia ICC, pero si que lo tiene.
ICCID: 893407*************
60 horas desde que cree la incidencia y ninguna respuesta, contacto y menos aun solución. Tal vez peque de nuevo en Movistar, pero es este el standard de calidad de atención al cliente que puedo esperar? Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Técnico-Movistar25-10-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la linea y comprobamos que hay ya abierto un boletín indicando este mismo fallo, vemos que sigue en curso y esta siendo gestionado por los técnicos del área correspondiente. Hemos solicitado que se agilice y esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- kebuenokebueno27-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Aqui sigo. El martes me llamó alguien de datos. Pero que no sabia de watch. Preguntó por su oficina y le dijeron que habia que habia que activar la multisim por la app. Me recorrí la app buscando alguna referencia a la multisim, y lo unico que encontré era el log de la contratación. Pasó mi incidencia a otro departamento/equipo, y nadie ha contactado conmigo en casi 48h. Y por supuesto el problema persiste.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado