Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ESTO ME ACABAN DE DECIR EN EL CHAT DE MOVISTAR:
estamos teniendo problemas para la conexion a internet movil y whatsapp, a nivel de españa y hay mucha gente con este problema, a lo largo de la noche intentaran solucionarlo
Pero os salen arriba las flechitas? es que a mi no me sale eso y no se si es por esta averia o porque me he cargado algo del movil tocando una historia
Este mensaje es para estherb si esta leyendo, t refieres a como se conecta el wifi?
Hola Marina, no no.. me refiero a que nda que tiene que ver con los datos, se conecta..
con wifi no hay problema, pero con los datos sí, vamos que no salen las flechitas.. y cuando te vas a opciones de redes inalambricas.. si le das activar datos.. y los datos de itinerancia tampoco se conecta, vamos que será todo lo mismo ..
qué rabia, espero que nos hagan un descuento no?
yo lo dejaria ya para mañana, visto lo visto... Y el problema no te kepa duda es del operador. ya ves el post general. Parece q ni llamar al 1004 sirve de mucho.
Pues no, no te preocupes estamos todos igual, las flechitas no salen 😉
Otro que tampoco... y yo pensando que era culpa del móvil.
yo linea si q tengo, internet no, pero liena si, de hecho hice una llamada hace cosa de minutos
Sí sí pero tenedlo en cuenta a la hora de gestionar las facturillas
Eso espero porque no pagamos poco como para que nos pase esto y encima el mal atendimiento por parte de los operadores de movistar en el 1004. Esperemos que se solucione pronto. Buenas noches desde las palmas.
Yo también estoy estoy experimentando problemas con la red de móvil conexión de datos, hace ya 5 horas que no tengo servicio de datos, a las 20:30 me he dado cuenta que no tenia conexión, decido reiniciar el móvil y no sé porqué se me agota la bateria de golpe, me ha dado un bajón la bateria ya que la tenia cargada casi a tope de los 6 bloquecitos que me marca 2 estaba agotados para que me entendais, el SAMSUNG GALAXY ACE es una buena [¿#":(@!!!!BRRR] encima de lento me provoca problemas, se bloquea mucho, el teclado se desplaza me hace cosas muy raras en la pantalla y se queda muy pillado, pero bueno eso lo voyu arreglar ya que está en garantía, lo que si que quiero que quede constancia de mi mensaje que quiero que se haga un descuento a todos los afectados si no procederé a poner una reclamación en consumo y además he estado un buen rato intentando llamar al 1004 y no he podido hablar con ningún operador eso es una VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PODER HABLAR CON NINGÚN OPERADOR!!!
Para cobrar si que van rápidos pero a la hora de penalizaciones y compensaciones se lo miraran con lupa, no saben nada los de MOVISTAR !!!!!!!
<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Que vergüenza por dios, que vergüenza!
Desde las 8 de la tarde sin 3G ni nada, y según algunos sitios, van a devolvernos la parte proporcional! JA! La parte proporcional de que??? Si uso el Iphone para trabajar, me devolveis la parte proporcional del dinero que haya podido perder por vuestra culpa????
1:15 AM en la Coruña y todo sigue igual. Si en lugar de darle el dinero al ladrón del Urdangarín lo invirtierais en mejorar las redes, otro gallo cantaría.
Ahora, para cobrar, sois los más rápidos, el día 1 de cada mes tengo el dinero descontado de las dos líneas y para que devolver una indemnización casi hay que pedirlo "por favor".
Que auténtica Vergüenza que pase esto con movistar, no me iba a otra compañia por temor a estas cosas, pero al menos hoy me habeis hecho pensar lo contrario, que el enemigo está en casa, no fuera.
Ah!, se me olvidó comentar que si llamas al 609 o al 1004 pueden pasar 3 cosas:
1 - Te dicen que todos los operadores están ocupados y cuelgan.
2 - Te mantienen indefinidamente en espera con la puñetera música y nadie te atiende.
3 - Te dicen que el departamento que lleva eso tiene horario de 8 de la mañana a 12 de la noche.
Que gran servicio! (Modo Ironía ON)
Y Encima... el que te atiende durante el día no sabe ni de que le hablas, es lo que tiene cuando contratas a gente de fuera (será por gente en paro en España....)
Pues ami justo me esta funcionado ahora desde las 8 de la tarde que no me funcionaba! 🙂 xfinn...
a mi ya me va ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
También me funciona ya la red. Aunque vamos desde las 19 horas hasta la 01.34 de la madrugada... ya está bien... y dudo que nos indemnicen....
1:40 de la madrugada, en este momento la red 3G de mi iphone se ha restablecido, crucemos los dedos para que no se caiga.
#DevuelvenosElDineroMovistar
desde barcelona por fin tenemos internet pero despues de casi 7 horas vaya tela
en alicante tambien van ya los datos , ya les vale desde las 7 de la tarde hasta las 1:45 , espero nos apliquen descuento en proxima factura , previa reclamacion claro
En Santander tb con problemas. Desde hace una hora ya parece que va, hasta entonces continuos errores de "Error de autenticacion PDP" al intentar acceder a internet, y desde q ha comenzado todo no puedo compartir internet con el iPhone, en su lugar este mensaje "Para activar "Compartir Internet" en esta cuenta, pongase en contacto con movistar"
Esto ya pasa a indignante.
Imposible contactar con el 1004. Ni por las buenas ni por las malas. 20 minutos escuchando la sintonia y nada.
Por SMS tampoco pueden atender.
Cuando se va a solucionar esto?
Muchas gracias chencho, a las tres de la madrugá empezaron a sonar los piticlinc de las entradas de correos.
jajajajajja
Vaya que si, pero los mios fueron del guasap jejejeje