LG P705 ACTUALIZAR

AGT-VNG
Mi vida cambió con el ADSL
LG P705 ACTUALIZAR

Hola saludos a la comunidad.

Necesito me hecheis un cable, os cuento...

Mis hijos me regalaron un movil hace 3 años y cuando he intentado actualizarlo a través de la suite de LG no lo hacia correctamente, me pongo en contacto con LG y cuando  le doy el IMEI del movil me hace unas comprobaciones y el tecnico me indica que este movil no estaba comercializado para Europa y por esa razón lo lo puedo actualiar con la suite de LG.
Os podeis imaginar mi decepción.
Consuilto con mis hijos y comentan que lo compraron "nuevo evidentemente" en una tienda de unos Pakis...

Ahora viene mi pregunta, hay alguna forma de actualizar mi terminal ?
Realmente me funciona muy mal, lo he restaurado como de fábrica y a las 2 o 3 semanas empieza a flaquear, lo utilizo para lo normal, llamadas, mensajes y poco más (no juegos, no facebook, etc...)
las características del movil son:

Modelo

LG P705
Android

4.0.3

Version de Kernel
3.0.8-perf

Fri Sep 7 23:08:25 IST 2012
Numero de compilación

IML74K

Version sofware

v10e-SEP-08-2012

Alguna ayuda, tutorial que me pudiera ayudar para remozar el terminal ?

Gracias de antemano, un saludo

Mensaje 1 de 3
570 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola AGT-VNG, es un placer,

probablemente tu terminal tenga una version de firmware americana con ROM personalizada por compañia operadora, por lo que no podras actualizarlo de forma oficial.

Bajo mi humilde opinion, lo mas recomendable es navegar por el infinito e inmenso oceano de Google, a fin de encontrar un tutorial que se adapte a tus necesidades y conocimientos, consiguiendo de esta forma una nueva ROM que te permita disfrutar de todo el potencial del dispositivo.

En cualquier caso, emplazo a otros usuarios que dispongan de conocimientos sobre este tema, a que te echen una mano con tu consulta.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
531 Visitas
AGT-VNG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Thonino gracias por contestar

Efectivamente ya busqué por esa maraña de información, pero la verdad que en concreto no saqué ninguna conclusión fiable para probar, hablan mucho del P700 y del P710 (poco del 705).

Por esta razón como tú bien dices necesitaría de la experiencia y conocimientos de alguien de la comunidad que pudiera guiarme a encontrar la información necesaria y fiable.
  Como curiosidad te diré que tengo una tablet, la NVBSL Dragon, y también funcionaba pero a trompicones, hace 2 semanas busqué por internet y encontré una ROM que según los comentarios funcionaba muy fluida, la actualicé y ahora vá de perlas, parece incluso otra tablet mejor que la de antes, muy rápida.

Seguiré esperando haber si tengo suerte, gracias Thonino.

Mensaje 3 de 3
491 Visitas