LIBERAR IPHONE 4 ITUNES?

Jash
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR IPHONE 4 ITUNES?

Buenos días, 

Acabo de hablar con el 1004 con el fin de liberar mi Iphone4. Ya he cumplido mi compromiso de permanencia. 

La operadora en cuestión me ha indicado que en el momento en que introduzca en mi Iphone la tarjeta de cualquier otro operador y conecto el móvil a Itunes, será efectiva la liberación. Que es algo que ya está autorizado por Apple y que sólo con conectar a Itunes con la nueva tarjeta, me vale. 

¿Sabe alguien si esto es así? Me ha parecido todo tan fácil, que no me lo acabo de creer. 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 5
24.626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Si Apple ha dado el visto bueno, la cosa es tal como te han dicho en el 1004.

Pon la tarjeta de otro operador, y con el móvil apagado, conectalo a iTunes, si esta libre ya, te saldra un mensaje indicandotelo.

saludicos.

Mensaje 2 de 5
24.621 Visitas
ayuda porfavor
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, llevo mas de tres semanas intentando liberar mi iphone4 y no tengo resultado, estoy cansado de hablara con los comerciales de mivistar para que me lo liberen, unos dicen que yalo tengo libre (nada), otros me dicen que me llamaran en unos dias (nada), otros dicen que es por que me lo cambiaron por otro, que es verdad, cuando lo compre me salio defectuoso no uno sino 2 pero nada, otros dicen que es por que soy autonomo, me pasan a otro operador y saben cual es la noticia..... me dice que conecte a itunes y listo, yo me rio por que no tengo resultado ya por ultimo lo que me queda es hablar con el director de movistar, que desgracia de compañia, a un amigo vodafone le libero sobre la marcha, que pasa con movistar.

Alguien me puede ayudaaaaaaaaaarrrrrrrrr. 

Mensaje 3 de 5
24.599 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

Hola ayuda porfavor y bienvenid@ al foro!!!

Vemos que ya has dejado tu consulta en este otro hilo, procura por favor no duplicar las consultas.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
24.575 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

Hola Jash y bienvenid@ al foro!!

El procedimiento es el que te han comentado, de todos modos si tienes cualquier pega al realizar el proceso, desde el Foro de Contratación, aquí, te pueden ayudar.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
24.574 Visitas