Foro
De momento intentar comprobar que el problema es de la restriccion en el apn y si es de ahi y no les da la gana solucionarlo... pues denuncia ante consumo y la CMT y esperar que les caiga un paquete por incumplimiento de contrato.
Un "estamos en ello" no costaria tanto...
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLya ya, tb puse el nº de móvil.... jeje. Espero q se solucione pronto. Menuda entrada en movistar, llevo a penas 20 días y tener este tipo de problemas....
- vladrakul14-04-2011Yo probé el VDSL
Manucho, el numero del Movil no de incidencia jejeje :smileyhappy:
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLtb acabo de mandar un privado con el nº de incidencia.
- Sheila-Movistar14-04-2011Antiguo Moderador
Hola a todos!
Todas las peronas que se vean afectadas por este problema ( menos los que ya los han mandado) que me envíen si quieren sus datos para seguir investigando. Cuantos mas tengamos mejor para el estudio.
Un saludo
- xdecarlos14-04-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien te he enviado los datos. Esperamos que se arregle cuanto antes...
- seagoiti14-04-2011Yo probé el VDSL
Yo también te he envíado mi nº para que una vez por todas podais poner fin a esta situación.
Espero respuesta
- vladrakul14-04-2011Yo probé el VDSLÓscar te he enviado mi número por privado. Nose si tus compañeros habrán cerrado mi incidencia, porqué me llamaron ayer para volver a decirme que el problema son los terminales, ya que hemos echo pruebas con varios equipos y todos de distintos fabricantes y en todos ocurre lo mismo. Creo que ha quedado claro que el problema es de movistar y la restricción que hace el apn cuando baja la velocidad de descargas. Un saludo.
- Oscar-Movistar14-04-2011Responsable Técnico
Hola a tod@s:
Ante todo, grácias por vuestra paciencia con este tema... solo quería informaros de que efectivamente estamos mirando que puede estar pasando.. hemos escalado la cuestión a los departamentos de red implicados para que hagan un análisis exaustivo de la casuística, por eso a muchos de vosotros se os ha solciitado el numero por privado..por favor a los que sigais en esta situación.. os sruego me envieis un privado para recopilar los numeros afectados...
Un saludo y grácias de nuevop...
- Gaizkamlo07-04-2011Mi vida cambió con el ADSLEstoy de acuerdo con vosotros en lo de que hay que hacer algo mas que esperar, yo llamare esta mañana para que me den un número de incidencia, las dos veces que lo he intentado se ha cortado... Contad conmigo.
- xdecarlos07-04-2011Yo probé el VDSL
Bueno, pues mi historia es bastante parecida a la tuya, y a mi tambien me dijeron que la culpa es de mi samsung galaxy s, cuando hice la prueba con : 1. SGS, 2.HTC Hero,3.IPhone.
Si antes de llegar a los 100MB no da este problema, no veo que si los da a partir de ahi, sean del terminal. Y yo tambien voy a encargarme que esto se solucione cuanto antes, ya que , no quiero pagar por servicios que no se me dan. Si no se soluciona, lo que podriamos hacer es redactar una misma carta en la que se explique el error y llevarlo ante consumo o la CMT o donde sea oportuno.
Muchas gracias vladrakul.
- vladrakul07-04-2011Yo probé el VDSL
Buenas Noches Damnificados de Movistar.
Hoy día 6 (que por cierto ha sido mi cumpleaños jejeje) me he pasado la tarde hablando con asistencia técnica y con 1004.
1ª Llamada Sobre las 12:00 (me llaman ellos): Me llama una comercial para ver cual es el problema que tengo (ya había puesto 3 incidencias) Después de contarle todas las pruebas que hemos hecho todos, me dice que me van a llamar a otro teléfono para hacer mas pruebas en mi línea (quedo en que me llamen a las 14:30).
2ª Me Llaman a las 14:45 y me pasan con un técnico del servicio de voz al que vuelvo a explicarle todas las pruebas que hemos hecho y le comento que creo que el fallo es de la restricción del APN. Me dice que aunque no pueda llamar con la conexión de datos activa, debería poder recibir llamadas. Me dice que con mi movil abra una conexión de datos y que cuando este activa me va a llamar para confirmar si se reciben llamadas (estoy hablando desde otro numero de teléfono), abro el navegador y cuando esta conectando intenta llamarme y como es obvio no lo consigue, como es natural no consigue ni dar el tono de llamada. Confirmado que si estuviera bien debería de haber conseguido llamarme. Me dice es muy raro y que va pasar aviso para que se investigue porque como somos muchos Pues tienen que investigarlo, que me va a llegar un sms con el numero de reclamación por si tengo que hacer alguna consulta (el mensaje no llego nunca) y que cuando sepan algo me volverán a llamar.
3º Me llaman sobre las 17:00 desde el departamento de datos (Agarraos que vienen curvas) la Técnico que esta al aparato me dice que el problema es de los Samsung Galaxy S y de los HTC (JAJAJAJA) y que me vaya al menú de ajustes-->conexiones inalámbricas-->Redes Móviles y que desactive la casilla usar paquetes de datos (Me lo explique) Le digo que si hago eso me quedo sin conexión a Internet y que no voy a pagar por un servicio que no puedo utilizar (Me habrá tomado por retrasado), me dice que ya, pero que es la única solución, que el problema es de los samsung y de los htc y que hable con el fabricante a lo que me despido cortésmente (porque tengo mas educación que ella) y le cuelgo.
4ª Con los machos hinchados por tan solemne desprecio hacia el cliente al tomarme por tonto, llamo al 1004 y les digo que que me pasen con el departamento de bajas. Después de 10min explicando el porque quiero hablar con ellos, lo único que consigo es que me pasen con el departamento técnico otra vez. Le comento al técnico la solución que me han dado y todo lo que ya he explicado 40 veces aquí y al departamento técnico (historias del APN incluidas) le vuelvo a decir que incluso he probado en un Terminal windows mobile HTC HD2 y que pasa lo mismo (me dice que ese dato no se lo habían apuntado... Pues yo se lo he repetido hasta la saciedad a todos) me da un numero de incidencia y que van a hacer un seguimiento sobre mis servicios de voz y datos para intentar dar con el problema y poder solucionarlo.
Perdón por la chapa pero no sabia si reírme o llorar jejeje (menudo regalo de cumpleaños).
Si realmente queréis que nos solucionen el problema, mandarme un privado y os cuento por email los pasos a seguir (o hacemos piña o nos van a seguir sin hacer caso) yo voy a seguir luchando hasta el final y si no se soluciona, pediré daños y perjuicios por el tiempo que no he podido disfrutar de lo que tengo contratado y denuncia en consumo. Estoy hasta los machos de que se intenten reír de mi y que encima me traten como a un tonto.
Un saludo
- maiki2506-04-2011Yo probé el VDSL
En htcmania, en el foro del desire por lo menos, somos unos cuantos los que tenemos el problema. Veo que por aqui anda alguno tb posteando. A ver si nos lo solucionan d euna vez porque estamos pagando un servicio a medias.
- xdecarlos06-04-2011Yo probé el VDSL
Por lo que parece no somos pocos los que tenemos el problema. Espero que se pongan las pilas.
- maiki2506-04-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien soy de Bizkaia y tengo el mismo problema. LLevo unos dias loco intentando buscar una solucion con el 1004 pero no hay manera. A ver si desde aqui nos hacen un poco de caso y solucionan el asunto, o lo que van a conseguir esque le gente se harte y se empiece a largar a otras compañias.
- seagoiti06-04-2011Yo probé el VDSL
GRACIAS SHEILA,
A ver si es verdad y nos ofreceis una solución satisfactoria a nuestro problema, ya que estamos pagando por un servicio que no se nos presta.
Seguimos a la espera...
- Sheila-Movistar06-04-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
Sentimos contestar tan tarde a este tema. Estamos estudiando que puede estar pasando.
En cuanto sepamos algo os lo posteamos.
Disculpad
Un saludo
- vladrakul05-04-2011Yo probé el VDSL
Primero hazte esta pregunta:
¿Estan en ello?