Foro

DiegoGarijo
Más integrado que la RDSI
10-06-2014

Liberación con custom rom

Mi duda es que queria liberar un smartphone, ya he pedido el código de liberación y estoy esperando a que llegue, pero me pregunto si me funcionará correctamente en este movil que queria cambiarle la rom por una de cyanogen mod en vez de la de samsung. Se me ocurrió que igual causa conflicto.

Mi smartphone es un Samsung Galaxy ACE.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-06-2014

chandre escribió:

¡Hola!

En teoría no debes tener ningún problema, las instalaciones de roms personalizadas como la que comentas no altera el IMEI del dispositivo, aunque sí he visto algunos casos en los que al no instalar la rom adecuada han perdido el IMEI. A mí personalmente no me ha pasado. De todas maneras, espera a recibir el código para liberarlo, y posteriormente le cambias la rom.

Un saludo:smileyhappy:

Hola ,

Gracias por tu aportación. :smileyhappy:

Un saludo.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-06-2014

¡Hola!

En teoría no debes tener ningún problema, las instalaciones de roms personalizadas como la que comentas no altera el IMEI del dispositivo, aunque sí he visto algunos casos en los que al no instalar la rom adecuada han perdido el IMEI. A mí personalmente no me ha pasado. De todas maneras, espera a recibir el código para liberarlo, y posteriormente le cambias la rom.

Un saludo:smileyhappy:

• Hola DiegoGarijo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El código de liberación va asociado al IMEI del dispositivo. Entendemos que si el IMEI original de tu teléfono no ha sido modificado al instalar la ROM personalizada, el código de liberación debería funcionar sin problemas.

No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario desea realizar alguna aportación a esta consulta.

Un saludo.