Hola no sé si puedo poner esto por aquí, pero es que ya estoy desesperado. Hace tres meses llamé al 1004, para pedir la liberación de mi terminal, me cogieron los datos, y me dijeron que llamara dos semanas después. Llamé y me dijeron que hubo un problema con mi IMEI, que tenía que mandar un FAX a Zaragoza, lo envío, a la semana o dos, vuelvo a llamar a movistar y me dicen que no lo han recibido. Vuelvo a llamar a movistar, para volver a realizar la solicitud, vuelvo a dar los datos y a esperar otras dos semanas, a las dos semanas llamo y me dicen que espere otra más, espero una tercera semana para escuchar que mi solicitud no está registrada en ninguna parte. Estoy desesperado porque en poco tiempo me marcho al extranjero, necesito mi móvil liberado y llevo tres meses sin resultados. ¿Podéis ayudarme? Os doy los datos de nuevo y lo gestionáis? Gracias un saludo.
Hola @ Winchester
Trataré de ayudarte y para ello necesito que me facilites tus datos (dni, Nº de teléfono y el IMEI). Acuérdate que los datos se facilitan por mp.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cómo va la gestión? Que no se si te han llegado los datos ni na :S
Otro capítulo más de la serie 1004.
Yo solicité en la comunidad la liberación de dos móviles y el mismo día me dieron un código y por el del Nokia tuve que esperar un poco más pero ya me lo han dado.
Sin problema ninguno.
Yo al final lo liberé, pero la cosa no fue pedir el código y nada más.
Primero tenía que esperar 15 días, luego 20, al final me dieron un código pero no me decían cómo introducirlo ( parece ser que dependel modelo de móvil ), me remitieron a mi distribuidor, en la tienda me decían que ellos no liberaban móviles....
al final di en el 1004 con alguien que sabía la secuencia para introducir el código, y resulta que el código que me habían dado era incorrecto!!! menos mal que la operadora del 1004 me dió otro código sin tener que pasar otra vez por el imei y demás....
Ánimo e insiste, no hay ora forma.
Saludos.
Hola @ Winchester
Ya tengo tus datos y he visto que has pedido el código ayer por la tarde ¿te lo han facilitado?¿tienes algún problema?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, no me lo han facilitado, cada vez que llamo me ponen problemas, me dicen que mi IMEI no corresponde con mi terminal, pero debajo de la batería es el que he facilitado, lo he comprobado miles de veces. ¿Me lo puedes proporcionar en cuánto puedas? Gracias. Un saludo
Winchester estoy en una situación parecida a la tuya, ya me estoy empezando a hacer a la idea de que no me van a dar los códigos...
Pero mantengamos la esperanza
Suerte!
hola @ mmaayy:
Me parece muy bien que mantengas la esperanza.
Me llego tu privado y lo estoy mirando.Te digo algo en cuanto pueda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que alguien me diga algo claro por favor, porque he vuelto a llamar al 1004 porque me llegó un sms diciendo que llamara, y me han dicho que tengo que mandar un FAX a Zaragoza con la factura de compra, no se puede hacer nada más fácil? Por que conozco casos, que el código se lo han dado en la misma llamada que lo solicitaron. Un saludo
Hola @ Winchester
Me temo que en tu caso no hay otra posibilidad. El motivo de la incidencia es que el IMEI que nos facilitas no nos coincide y así es imposible facilitarte el código.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces lo que me queda es mandar el FAX con la factura de compra, no? Que por cierto no tengo, y en el 1004 me dijeron que me mandarían una copia de la factura. Cuando me llegue dicha copia, con que datos envío el FAX? Con el nombre, DNI, la factura...y que más? Un saludo
Hola @winchester,
En la solicitud de desbloqueo debes indicar los siguientes datos:
Nombre y DNI
Nº de teléfono y IMEI
Marca y modelo. En tu caso, al tratarse de un Nokia, debes incluir también el Code (aparece en la pegatina al retirar la batería)
Teléfono de contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-04-2011 7:38
Editado 18-04-2011 7:38
hola...estoy interesado en liberar un nokia 5230..io soi da la Romania
disculpe me espaniol.
Nokia Movistar España
Hola
E
Hola @Runner
He recibido tu mp pero no me facilitas ni el nº de teléfono ni el Code (aparece en la pegatina al retirar la batería). Es imprescindible para liberar un Nokia.
Espero estos datos por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Runner,
Lamento insistir, pero en el mensaje que me has enviado no veo el número de teléfono ni tu documento (DNI,Pasaporte, Tarjeta de Residencia,...)
Te explico, para poder generar el código con el que puedes liberar tu terminal es necesario que los datos que nos facilites coincidan con los que figuran en nuestro sistema. Una vez que hayamos podido realizar las oportunas comprobaciones estaremos en condiciones de facilitarte el código o darte indicaciones para que te lo podamos remitir.
Quedo a la espera de los datos que te faltan (recuerda que en privado).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda, ayer te mande por mp los datos del contrato y del telefono para recibir el codigo de desbloqueo. Espero que todo fuese correcto, por telefono me ha sido imposible conseguir nada, que si a los quince dias me mandan el codigo, al mes me dicen que a los 20 dias...un desastre.
a ver si lo podemos solucionar, necesito vuestra ayuda!!
gracias y un saludo
Hola @paco123,
Tengo el mp con todos los datos que necesito. Veré qué puedo hacer y te digo algo cuanto antes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@paco123 ya he mirado tu línea.
La cuestión es que no has finalizado la permanecia y por eso no podemos facilitarte el código. Tienes un mp con los detalles.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, sigo intentando liberar mi terminal, primero que no llevaba 18 meses, despues que pagara la penalizacion al portabilizar a otra compañia, despues que hasta que pagara la ultima factura, despues que solamente atraves del 1004, despues que en quince dias me contactan...
Pues han pasado 20 dias desde que lo solicite y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ya no estoy en movistar, he pagado una penalizacion por no cumplir la permanencia pactada, he pagado la ultima factura.
Quiero poder usar mi telefono con otra compañia.
Por favor, digame como proceder.
gracias
Hola @paco123:
¡¡¡¡¡ Buenas tardes !!!!!! Pásame tus datos, el número de teléfono y el IMEI del terminal y así comprobamos que es lo que está ocurriendo con el tema de la liberación de tu terminal. .
Un saludote
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+