Foro

Nicolas99910
Más integrado que la RDSI
20-08-2024

Linea suspendida

Tengo mi linea prepago al día pero me sale en mora y no se activa llamo al servicio al cliente y me dice que está desactivada por mora voy a pagar y me da las gracias por estar al día, para pedir ayuda por Whatsapp me pide mi número pero no me ayuda porque está suspendida 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola Nicolas99910 

No recibimos ninguna información por tu parte para poder ayudarte con tu consulta si tienes cualquier consulta y/o problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

Hola Nicolas99910 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola Nicolas99910

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

Según lo que nos estas comentando para darte una solución a tu problema. Necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Kevin.