LRA
02-08-2022Más integrado que la RDSI
Llamada a tres movistar
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
Hola LRA
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
Hola LRA
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Hola LRA
Para poder realizar la activación del servicio en tu línea de empresa necesitamos que nos facilites lo datos de la línea:
Envíanos los datos por privado, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
Hola LRA
Hemos recibido tu mensaje en el área comercial. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Buenas tardes LRA
El mensaje indicado no lo habíamos recibido, lamentamos las molestias. El servicio de conferencia a tres no es compatible con las líneas secundarias del servicio multisim, solo seria compatible con la linea principal (8xxxxxxxxxxxx48). Para poder realizar cualquier de tus solicitudes, activar el servicio en la linea de empresa o para modificar la linea particular y poner como principal una linea e-sim (virtual) pasamos tu caso con el área comercial.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes LRA,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no tener mas respuestas posteriores al contacto previo enviado. Entendemos por lo tanto que con la información aportada se haya resuelto tu consulta, por lo que cerramos el caso.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que pueda surgirte en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes LRA,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha quedado alguna duda respecto a tu consulta?.
Un saludo
Victoria
Buenos días LRA,
No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo. Por favor, en caso de que la incidencia persista, cuando puedas haznos llegar a través de mensaje privado (pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar") el ICCID de la sim.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola LRA
Comprobamos que el servicio de multiconferencia está bien activado en la linea 6******99 Necesitamos que nos facilites por privado el ICC (para ello accede a: Ajustes - General - Información- ICCID, por favor)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves