¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Minden
Si solo te sucede con ese número en concreto muy posiblemente esté insertado en tu lista de números bloqueados.
Dinos, por favor, el modelo de tu teléfono para que te guiemos por el menú y puedas desbloquearlo.
Si quieres, también, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y miramos que esté ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a amb@s:
Este modelo no lo tenemos en nuestro porfolio así que hemos consultado el manual contenido en la web,donde se indica esta forma de eliminar números de la lista negra:
Contactos > Menú >Configuraciones > Números bloqueados > desmarcar la opción (X) de número boqueado que aparece al lado del contacto.
Realizad, por favor, la prueba y si persiste, indicadme si escucháis alguna locución de error o si simplemente se escucha tono de comunicando.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a amb@s,
¿Habéis conseguido solventar la incidencia con la recepción de llamadas?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a amb@s:
Esperamos que con la información proporcionada pudierais restablecer la comunicación entre ambas líneas.
Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudaros más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tenéis.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar