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Dachala72
Más integrado que la RDSI
23-11-2023
Resuelto

Línea bloqueada administrativamente

Hola, llevo algunos días sin conexión ADSL ni línea de teléfono y al lanzar la incidencia en la App el resultado es que tengo la línea bloqueada administrativamente ¿Qué puede suceder? Gracias por la ayuda!

  • Hola Dachala72.

     

    Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
     

    Un saludo.

     

    Angela.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2023

    Hola Dachala72.

     

    Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2023

    Hola Dachala72 

     

    En la línea no nos consta ningún bloqueo administrativo. Hemos procedido a notificar la incidencia, para que contacten los técnicos de zona y vayan a solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2023

    Hola, Dachala72 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2023

    Hola, Dachala72 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que esta ocurriendo con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

    - Número de línea fija afectada. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.