Linea bloqueada administrativamente, recurrente. Atención penosa.
Buenos días.
Estoy sin Internet desde ayer. Cuando lo he notificado en la App, me han informado que mi línea está bloqueada administrativamente y que tengo que ponerme en contacto con el 1004.
Cuando llamo al 1004 (y consigo que me atienda alguien tras larga espera) me dice que a ellos no les consta esto. Que apague el router, lo encienda y que me volverán a llamar en diez minutos. Eran las 16.00 de ayer. Hasta hoy.
Me ocurrió el mismo problema hace una semana. Tampoco les constaba. Entonces me dieron cita para un técnico tres días después (todos estuve sin internet) que llegó, vio y se fue, después de que el router volviese a funcionar y de recordarme (como si no lo supiera) que mi línea, de ADSL, tiene muy poca capacidad.
Ahora vuelve a pasarme lo mismo desde ayer, se corta el Internet y el mensaje de 'línea bloqueada administrativamente' con el perjuicio que eso me acarrea, dado que no puedo teletrabajar ni hacer nada. Esta vez ni siquiera me han concertado una cita del técnico. Simplemente me ha llamado una máquina ayer por si me valía alguna de las horas que me planteaba para la cita. No me valía y nadie me volvió a llamar.
Sigo sin Internet, tengo en casa a familiares mayores que no pueden acceder a nada.
Uno no sabe a quién llamar.
De verdad, es penoso.