Foro

JorgeGarcia29
Mi vida cambió con el ADSL
13-09-2024

Linea bloqueada administrativamente, recurrente. Atención penosa.

Buenos días.

Estoy sin Internet desde ayer. Cuando lo he notificado en la App, me han informado que mi línea está bloqueada administrativamente y que tengo que ponerme en contacto con el 1004.

Cuando llamo al 1004 (y consigo que me atienda alguien tras larga espera) me dice que a ellos no les consta esto.  Que apague el router, lo encienda y que me volverán a llamar en diez minutos. Eran las 16.00 de ayer.  Hasta hoy. 

Me ocurrió el mismo problema hace una semana. Tampoco les constaba. Entonces me dieron cita para un técnico tres días después  (todos estuve sin internet) que llegó, vio y se fue, después de que el router volviese a funcionar y de recordarme (como si no lo supiera) que mi línea, de ADSL, tiene muy poca capacidad.

Ahora vuelve a pasarme lo mismo desde ayer, se corta el Internet y el mensaje de 'línea bloqueada administrativamente' con el perjuicio que eso me acarrea, dado que no puedo teletrabajar ni hacer nada. Esta vez ni siquiera me han concertado una cita del técnico. Simplemente me ha llamado una máquina ayer por si me valía alguna de las horas que me planteaba para la cita. No me valía y nadie me volvió a llamar.

Sigo sin Internet, tengo en casa a familiares mayores que no pueden acceder a nada.

Uno no sabe a quién llamar. 

De verdad, es penoso. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

Hola, JorgeGarcia29 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

JorgeGarcia29
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2024

Ok, os agradecería que hagáis lo necesario para que no me llame más ninguna máquina a través del 1002 porque:

-A una máquina no le puedo explicar que no han sabido explicarme las razones de tener dos cortes de Internet en una semana.

-A una máquina no puedo explicarle que la aplicación me ponía el mensaje literal: "Tu  línea está bloqueada administrativamente. Para más información debes llamar al 1004".

-A una maquina no puedo decirle que cuando llamé en las dos ocasiones al 1004 y tras varias esperas, los agentes que me atendieron me dijeron que no sabían por qué la aplicación me ponía eso, que a ellos no les constaba.

-A una máquina no puedo pedirle estimaciones sobre la llegada de cobertura de fibra óptica a mi domicilio.

-A una máquina no puedo asegurarle que el problema está resuelto y que la línea no va a volver a cortarse en cualquier momento y que se volverá a ir, como se ha ido dos veces en una semana sin causa conocida. 

-A una máquina no puedo transmitirle esa sensación de intranquilidad. 

-A una máquina no puedo pedirle la compensación por los días que he estado sin Internet y por el perjuicio que me han causado.

¿Por cierto, cómo piensan compensarme Movistar por lo ocurrido?

Un Saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

Hola JorgeGarcia29 

No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste encontrar una solución a tu problema y ya no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

Hola JorgeGarcia29 

Gracias por contactar con nosotros y disculpa las molestias ocasionadas por este fallo. Para poder ayudarte y agilizar las intervenciones en tu servicio necesitamos que nos confirmes si la línea de teléfono fijo asociada a tu contrato ¿Finaliza en ******736?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.