Foro
Ok, os agradecería que hagáis lo necesario para que no me llame más ninguna máquina a través del 1002 porque:
-A una máquina no le puedo explicar que no han sabido explicarme las razones de tener dos cortes de Internet en una semana.
-A una máquina no puedo explicarle que la aplicación me ponía el mensaje literal: "Tu línea está bloqueada administrativamente. Para más información debes llamar al 1004".
-A una maquina no puedo decirle que cuando llamé en las dos ocasiones al 1004 y tras varias esperas, los agentes que me atendieron me dijeron que no sabían por qué la aplicación me ponía eso, que a ellos no les constaba.
-A una máquina no puedo pedirle estimaciones sobre la llegada de cobertura de fibra óptica a mi domicilio.
-A una máquina no puedo asegurarle que el problema está resuelto y que la línea no va a volver a cortarse en cualquier momento y que se volverá a ir, como se ha ido dos veces en una semana sin causa conocida.
-A una máquina no puedo transmitirle esa sensación de intranquilidad.
-A una máquina no puedo pedirle la compensación por los días que he estado sin Internet y por el perjuicio que me han causado.
¿Por cierto, cómo piensan compensarme Movistar por lo ocurrido?
Un Saludo.
Hola, JorgeGarcia29
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.