Foro
Hola JorgeGarcia29
No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste encontrar una solución a tu problema y ya no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- JorgeGarcia2918-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok, os agradecería que hagáis lo necesario para que no me llame más ninguna máquina a través del 1002 porque:
-A una máquina no le puedo explicar que no han sabido explicarme las razones de tener dos cortes de Internet en una semana.
-A una máquina no puedo explicarle que la aplicación me ponía el mensaje literal: "Tu línea está bloqueada administrativamente. Para más información debes llamar al 1004".
-A una maquina no puedo decirle que cuando llamé en las dos ocasiones al 1004 y tras varias esperas, los agentes que me atendieron me dijeron que no sabían por qué la aplicación me ponía eso, que a ellos no les constaba.
-A una máquina no puedo pedirle estimaciones sobre la llegada de cobertura de fibra óptica a mi domicilio.
-A una máquina no puedo asegurarle que el problema está resuelto y que la línea no va a volver a cortarse en cualquier momento y que se volverá a ir, como se ha ido dos veces en una semana sin causa conocida.
-A una máquina no puedo transmitirle esa sensación de intranquilidad.
-A una máquina no puedo pedirle la compensación por los días que he estado sin Internet y por el perjuicio que me han causado.
¿Por cierto, cómo piensan compensarme Movistar por lo ocurrido?
Un Saludo.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JorgeGarcia29
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.