Foro

Avatar de SARAHI357
SARAHI357
Más integrado que la RDSI
18-11-2024

Llamadas al extranjero

Puedo recibir llamadas de Panamá, actualmente cuento con un plan de 25.90, pero no puedo devolver llamadas a números de Panamá (incluso si solo marco el número que ya me ha llamado), ni utilizando los 00 antes del número, ni utilizando el +507. Cuando intento llamar, me dice: "Movistar le informa que el número que ha marcado no existe"

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola SARAHI357 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola SARAHI357 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola SARAHI357 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por thonio, al que agradecemos su aportación, por favor?  

     

    Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

     

    Un saludo. Marcos.

     

     

  •    Hola SARAHI357, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si dispones de algún tipo de restricción administrativa a nivel de línea, en cuanto al roaming se refiere, o bien presentas algún tipo de error técnico.

       Lamentamos mucho, no poderte ayudar más desde esta Comunidad, dándote las gracias por entrar en la misma.

       Un saludo.