Llamadas entrantes restringidas

johnymaracas
Más integrado que la RDSI
Llamadas entrantes restringidas

Buenos días. A principios de octubre hice una portabilidad de 2 lineas desde la operadora Vodafone hacia Movistar y desde entonces tengo problemas con 1 de las lineas (la otra va perfecta). El problema es que determinados numeros que intentan llamarme no pueden comunicarse conmigo. Al marcar les salía una locución que decía: "Este número tiene las llamadas entrantes restringidas", pero solo para algunos números, no para todos y casualmente esos números son de la operadora Vodafone. He llamado como unas 30 veces al 1004 y 1002 y sigo con el problema. En alguna de las ocasiones me han comentado que en la portabilidad había alguna opcion no activa o mal activada. El caso es que algo han tocado porque ahora la locución que le sale a los mismos números que intentan llamar es: "El número marcado no existe". 2 Meses llamando a atencion al cliente y sin solucion. Incidencias abiertas desde hace semanas, las cierran porque alegan que están mal redirigidas y tengo que volver a llamar yo para reabrirlas ante el no funcionamiento de la linea (recordemos que solo ocurre en 1 de las dos lineas que fueron portadas desde el mismo operador el mismo día, dentro del mismo contrato y solo 1 tiene problemas). Movistar está inclumpiendo sus condiciones de servicio de linea de voz y por tanto si no recibo una solución tendré que marcharme a otra operadora porque la linea con problemas pertenece a un negocio. Las líneas son de contrato, no existe ninguna restricción en el movil de numeros bloqueados o similares, he intercambiado las tarjetas sims entre moviles y el problema persiste, incluso he hecho duplicados de sim y hard resets en los terminales y sigue el problema. ¿Alguna idea? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola johnymaracas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para realizar comprobaciones sobre el caso que comentas, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dinos algún ejemplo de línea que no puede contactar contigo, así como alguna fecha y hora aproximada y reciente en que te haya intentado contactar.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola johnymaracas,

 

 no hemos tenido respuesta a la petición de datos. Si el error continúa háznoslos llegar para que podamos ver qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola johnymaracas, buenos días

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas