Problema app Mi Movistar

Proltec
Más integrado que la RDSI
Problema app Mi Movistar

La app Mi Movistar no funciona. No contabiliza los minutos de llamadas ni datos

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Proltec y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Te recomendamos que primero borres la cache de la aplicación (Entrar en Ajustes/ aplicaciones / Mi Movistar / borrar cache) luego desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

 

Si a pesar de ello persiste, necesitamos por favor que accedas a Mi Movistar desde la página web y nos comentas si desde allí puedes o no ver el consumo de minutos y datos.


Además por favor envíanos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Marca y modelo de móvil

■ Versión de firmware de móvil
 

Un saludo,

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Proltec

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, si quieres que desde aquí miremos qué sucede envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Proltec, buenos días,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcioamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas