Llaman a mi número y contesta una persona diferente a mi
Hola, este es mi caso:
El día de ayer recibí de un contacto mío (una amiga) 3 llamadas las cuales no fueron hechas por ella.
Primera llamada (1:25 pm):
Me llama una señorita de Telcel preguntándome con quién tenía el gusto para lo cual era raro ya que era el número de mi amiga. La voz era de una mujer, no pertenecía a la de mi amiga; entonces decidí dar un nombre falso y justo después de darlo me cuelga la llamada.
Segunda llamada (1:26 pm):
Me llama ahora un hombre quien preguntó si se encontraba “Tamara” cuya persona no tengo alguna amiga o conocida con ese nombre. Le digo que estaba equivocado y colgué.
Las dos llamadas habían sido muy raras ya que como dije al principio eran del número de mi amiga y las voces no correspondía a ella. Descarto que haya sido una broma de parte de ella por lo siguiente:
Ella intentó hablarme y de mi número respondió "Tamara" diciéndole que era número equivocado.
Tercera llamada (1:26 pm)
Me vuelven a llamar y contesto, me quedo en silencio y cuelgan.
Estoy con mucha duda al respecto, quisiera saber a fondo del caso para esclarecer quien o quienes hicieron esas llamadas ya que no solo fue una persona, sino dos, y claro está que es algo bien organizado.
Muchas gracias :)