Foro

NinesHernándezEnciso
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2021
Resuelto

Llamo a un numero fijo en concreto y se cuelga

Desde hace un tiempo cuando llamo a un número fijo en concreto ( no he probado con toda la agenda, pero de los asiduos es el único) da línea con normalidad, suenan dos tonos y se cuelga. Para colmo es el teléfono de mis padres. He llamado estando allí en su casa y suena con normalidad y a los segundos se cuelga. Pensaba que podrían ser los terminales ( es un dúo) pero los acabo de cambiar porque estaban viejos y casi ni se veían las pantallas. Sorpresa, sigue ocurriendo. Ni los antiguos ni los nuevos tienen bloqueo de números. Ellos no han contratado bloqueo ninguno. Ellos son abonados de Vodafone. He borrado el número de la agenda y lo he vuelto a introducir. Marcando desde el teclado ocurre lo mismo. En ningún momento salta el contestador automático. Y ellos pueden llamarme a mi sin problemas. 

Qué puede pasar? Encima es que es el número de mis padres ya mayores

Gracias

Técnico-Movistar
    06-02-2021

Hola NinesHernándezEnciso

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

Hola NinesHernándezEnciso

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

NinesHernándezEnciso
    06-02-2021

Hola! 

Perdón por no haber contestado antes. 

Se puede decir que lo he solucionado sin querer. Restauré a valores de fábrica el móvil y persistía el problema. Iba a contactar con el servicio técnico de Xiaomi, pero entre medias ha habido una actualización del teléfono y bingo! ha desaparecido el problema. Supongo que algo habrá tenido que ver. Tal vez la penúltima actualización había causado el fallo, no sé. La cuestión es que ya puedo llamar a ese número con normalidad. 

Gracias por la ayuda y un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

Buenas tardes NinesHernándezEnciso

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2021

Buenas tardes NinesHernándezEnciso

Siendo el fallo del terminal lo aconsejable que es que te pongas en contacto con el fabricante por si pudiesen darte mayor información y una solución al fallo. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

Un saludo.

Miriam 

NinesHernándezEnciso
    29-01-2021

Hola! 

Hemos intercambiado las tarjetas en los dos móviles de casa y con mi móvil y la otra tarjeta se sigue colgando. Con mi tarjeta en el otro móvil no hay problema. La conclusión pues es que el fallo está en mi smartphone. He mirado la lista de números bloqueados por si accidentalmente había añadido el de mis padres desde la lista de llamadas recientes y no. En realidad no es un bloqueo, pues llega a sonar dos veces. 

He reiniciado el teléfono varias veces y persiste el problema, así que sólo se me ocurre restaurarlo a valores de fábrica. 

Si tenéis otra alternativa decírmelo, si lo ya os comentaré el resultado de restaurar. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Buenas tardes NinesHernándezEnciso,

Ya te indicamos que a nivel de las líneas móviles Movistar, no existe ningún servicio que genere el bloqueo de llamadas a un solo número, se bloquearían todas las llamadas y si hubiera algún tipo de bloqueo una locución te informarían. Prueba a poner tu tarjeta en otro teléfono y pruébalo.  No obstante si es posible contacta con Vodafone y que revisen todo los datos técnicos de la línea de tus padres, por si pudieran tener algún dato erróneo. 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

NinesHernándezEnciso
    28-01-2021

Hola! 

Llame desde la agenda, desde el teclado o desde el teclado con #31# ocurre lo mismo: dos tonos y se cuelga. Me comentan mis padres que nadie les ha dicho que le ocurra lo mismo, reciben llamadas de varios operadores. Aquí tenemos el fijo y dos móviles Movistar y con el fijo y el otro móvil no hay problema. Han cambiado su terminal no hace ni una semana y no es un terminal con bloqueo de números. Puede Vodafone haber bloqueado mi número y sólo mi número en algún momento? Ya digo, reciben llamadas de otros Movistar sin ningún problema. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Hola NinesHernándezEnciso.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo. 

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

Hola NinesHernándezEnciso,

Gracias por comunicarnos tu consulta y contactar con nosotros, sentimos la demora en la respuesta.

Si nos comentas que tú emites llamada desde tu linea a cualquier número y te permite el envío de las llamadas y la recepción por el destinatario, excepto a un número, no se trata de una incidencia en tu linea.Las llamadas a nivel de compañía solo se pueden restringir de forma general o toda la recepción o toda la emisión. ¿sabes si ellos reciben otras llamadas de otros números o de números diferentes de Movistar?. Te consultamos esto porque si te produce dos tonos significa que la llamada llega al destino y cuando se recibe algo produce su corte (bloqueo de llamadas de la linea a nivel de operador, terminales, bloqueo de contactos de la agenda del dispositivo...etc).

Lo que te recomendamos para comprobar si es alguna cuestión de estas es efectuar la llamada sin presentar tu número , marcando #31#nº teléfono destinatario afectado para comprobar si la llamada la reciben. De esta forma puedes descartar que no te relacione con algún registro en el dispositivo receptor.

Esperamos que esta información sea de ayuda.

Muchas gracias, un saludo

Irene