Llevo 6 días sin apenas servicio

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Llevo 6 días sin apenas servicio

Buenos días llevo 6 días sin apenas servicio de internet en el móvil llamando al 1002, poniendo incidencias en la app..., ¿a qué esperais para arreglar la antena? 

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Comprobamos que actualmente  tienes otro  hilo público abierto con la misma consulta, procedemos al cierro del hilo por duplicado , lamentemos las molestias ocasionadas .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas