Foro

lc007
Más integrado que la RDSI
16-03-2012

Locucion: informacion movistar, esta opcion no esta disponible

Buenas, tengo un Xperia ARC de Movistar, el movil apenas tiene 2 meses, y desde hace un par de dias me da error al llamar, me sale una locucion : informacion movistar, esta opcion no esta disponible. No me deja ni llamar al 1004 y lo peor de todos que tampoco puedo recibir llamadas.

Cojí y llame desde otro movil movistar a la operadora, y me dicen ke ay un problema con la antena a la que pertenezco y que en un plazo maximo de 24 horas estara resuelto, bueno pues llevo ya 3 dias esperando, vuelvo a llamar y me disen que mi tarjeta SIM esta defectuosa, ke aga un duplicao y me funcionara, ¿Que hago? Ya nose que hacer, e preobao con el duplicao y mi numero sigue sin funcionar, y meto otra tarjeta movistar en mi movil y si funciona, ¿Ke pasa? Estoy desesperado, no encuentro la soluccion. Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2012

Hola icc07.

En primer lugar pedirte por tu propia pivacidad que no publiques datos personales en el foro. Utiliza para ello la mensajería privada. Entiendo que al no haber moderación de foro los fines de semana te habrás encontrado sin posibilidad para hacerlo... :smileysad:

Te comento. He comprobado tu línea. En principio consta que los servicios están activados correctamente, y la SIM asociada a tu número.

Podemos descartar incidencia en antenas, si otra SIM de Movistar funciona correctamente.

Podemos descartar fallo en la tarjeta, puesto que has hecho un duplicado.

Por lo tanto vamos a ver otras opciones. En primer lugar, desactivar todo tipo de restricciones a la hora de realizar llamadas desde tu linea. Para ello, teclea en tu móvil la siguiente secuencia: #330*0000# y la tecla de llamada. Con esto quitamos todas las restricciones de llamadas (si las hubiera). Después de hacerlo, reinicia el movil, intenta llamar y me comentas.

Un saludo !

lc007
    Más integrado que la RDSI
    17-03-2012
    xxxxxxxxx ese es mi numero, dtras d la tarjeta xxxxxxxxxxx espero tu respuesta, gracias
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2012

Hola Ic007, bienvenido al foro.

Envíme un mensaje privado con tu número de teléfono y la numeración que viene en la tarjeta SIM y vemos el estado de los servicios.

Un saludo.