Más problemas liberarando iPhone 3Gs

xabi
Usuario Veterano
Más problemas liberarando iPhone 3Gs

Hola:

 

he tratado de liberar mi iphone 3gs llamando al 1004 y no hay manera.

Básicamente mi problema es que Apple me ha enviado un terminal nuevo ya que el que me proporcionó Movistar dejó de funcionar, así que tengo un terminal con un IMEI que no aparece en la BBDD de Movistar.

 

En el 1004, no paran de darme largas, que si acuda a una tienda Movistar, que llame a Apple (apple dice que no puede hacer nada), que envie un fax al 680 016 719 con la documentación del cambio de terminal (yo no la tengo).

Sólo unos correos que he intercambiado con apple con el número de incidencia y la página de Apple en la que se ve que el telefono nuevo se me ha entregado:

 

 

Tambien tengo el IMEI del iphone original (está en la caja) y el IMEI del nuevo (claro)

 

Ya no se que hacer. Alguna solución?

 

xabi

 

 

Mensaje 1 de 24
5.712 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xabi  y bienvenido al foro,

 

puedes enviarme un privado con nombre, apellidos, nif, teléfono con que has obtenido el iPhone 3G S, imei original e imei actual (del iPhone que quieres liberar).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
5.685 Visitas
xabi
Usuario Veterano

Privado enviado.

Mensaje 3 de 24
5.670 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xabi,

 

nos consta que ya está solucionado ¿puedes comprobarlo por favor?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
5.642 Visitas
xabi
Usuario Veterano

Solucionado y en menos de 24h. Si todo el SAT de Movistar funcionase así, mejor nos iría.

 

Gracias!

 

xabi

Mensaje 5 de 24
5.624 Visitas
shepherd2u
Aportador Cinturón Amarillo

Hola a todos y feliz año nuevo:

 

Tengo los mismos problemas con el 1004 para liberar un iphone 3g. He mandado un privado con mis datos a sheila y charo a ver si una de las dos me puede echar una mano.

 

Gracias de antemano y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 24
5.573 Visitas
currito55
Usuario Veterano

 

Hola me pasa lo mismo que a mi compañero de que me mandaron uno nuevo con un nº distinto y he llamado a los del apple suport y me han mandado una carta, con el nuevo y viejo imei y nº de serie. 

 

¿¿ Como podría liberarlo ??

 

Muchas Gracias de antemano

Mensaje 7 de 24
5.518 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola currito55 y bienvenido a la comunidad,

 

Si ya sabes cuál es el imei del iphone original, puedes contactar con el 1004 para que hagan la solicitud de simlock a partir del imei original y cuando sea aceptada por apple se liberará también el imei del terminal de sustitución.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
5.495 Visitas
currito55
Usuario Veterano

¿Que es eso del unlock?

 

Después de eso, de pedir lo del unlock ¿que tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 9 de 24
5.488 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

La solicitud de simlock es lo que permite utilizar el terminal con otro operador, o sea, liberarlo.

 

Una vez te confirmen en el 1004 que ya está liberado, tienes que introducir una sim de otro operador en el iphone y conectarlo a itunes hasta que aparezca en la pantalla de itunes que el iphone se ha desbloqueado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
5.473 Visitas
currito55
Usuario Veterano

¿No me lo podrías liberar tú?

 

Es que mi problema es el siguiente, cuando el iphone vino del sat le meti una tarjeta nueva de movistar y claro no llevo ni 1 mes con él, y lo activé con ese número. Y claro encima con eso del sat, ya me pierdo.

 

¿Cuanto me podría costar liberarlo o como puedo conseguirlo?

 

 

Un saludo, gracias

Mensaje 11 de 24
5.458 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola currito55:

 

Como te ha comentado mi compañera, para poder liberarlo una vez que se autorice el desbloqueo, necesitas conectar el iphone a un ordenador con el programa de itunes instalado. Eso no lo podemos hacer por ti ya que tendríamos que tener tu iphone.

Una vez liberado el teléfono ya reconocería tarjetas de otras compañías pero lo puedes seguir utilizando igualmente con Movistar. Lo que me comentas del cambio de teléfono y la sim nueva no afectaría a nada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 12 de 24
5.439 Visitas
currito55
Usuario Veterano

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 13 de 24
5.421 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes comprobar si ya te funciona? Conecta el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador y prueba.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
5.354 Visitas
shepherd2u
Aportador Cinturón Amarillo

Todo soluccionado, lo he conectado al itunes y a la tercera va la vencida, iPhone 3G liberado!!!!!!!! y operando con otra compañía.

 

Quiero dar las gracias a Sheila, que ha sido quien lo ha conseguido con una celeridad que ni sueñan en el 1004.

 

Con más gente así por atención al cliente otro gallo cantaría.

 

Gracias de nuevo Sheila.

 

Un abrazo y feliz año nuevo a todos!!!!!!!!

Mensaje 15 de 24
5.325 Visitas
luchonaholibre
Aprendiz Cinturón Turquesa

hola xavi soy de colombia y tengo un iphone 3gs de movistar españa tengo el mismo problema liberando mi iphone al hacer la solicitud por aca en el foro te ayudaron a liberarlo?

Mensaje 16 de 24
5.232 Visitas
luchonaholibre
Aprendiz Cinturón Turquesa

hola charo tengo el mismo problema que xavi he tratado de liberarlo pero nada que me dan solucion no me importa pagar 60 euros o lo que sea pero viajo de masiado y quiero tener mi celular liberado por cierto motivo tengo el imei de mi caja y el de mi telefono sera que me puedes ayudar a liberarlo ya que estoy en este momento en mi pais colombia y uso movistar de aca pero estos tios de aca no saben nunca nada puesto que no esta al nivel de servicio que en españa

 

mis datos de la caja son:

operador: movistar españa

part no: mc159y

serial: xxxxxxxxxxxxx

imei:xxxxxxxxxxxxxxxxxx 

y el nuevo imei es: xxxxxxxx

gracias

Mensaje 17 de 24
5.227 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luchonaholibre, bienvenid@ al foro!!

 

He editado tu mensaje ya que no es recomendable publicar datos en el foro.

Necesitaría que me facilitases el número de teléfono con el que se adquirió el iphone y los datos del titular de la línea.

Envíanoslo a través de un privado,por favor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
5.220 Visitas
chavier
Lector Asiduo

Buenas tardes , podrias ayudarme a conseguir el simlock de  un iphone al que ya se le paso el periodo de permanencia?

gracias

 

Mensaje 19 de 24
3.900 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chavier:

 

¿Has contactado con atención al cliente para solicitarlo? Si no lo has hecho contacta con ellos para que te lo tramiten.

 

Si tras solicitarlo te surge alguna incidencia en la liberación comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.881 Visitas
orsonbuels
Usuario Senior

Hola todos, soy nuevo en este foro y me he inscrito exclusivamente porque necesito ayuda para liberar mi iPhone 3G y he acabado frustrado con las llamadas al 1004. Me han atendido hasta siete operadores distintos y todos me han dado largas de alguna u otra forma. Así que este foro es mi último intento. Llevo dos años y un mes con contrato en Movistar y un iPhone 3G y quería liberarlo para usarlo también con otras operadoras. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Puedo enviar un privado a alguien con mis datos y mi IMEI para que me lo solucione?

 

Mil gracias de antemano.

 

José

Mensaje 21 de 24
3.573 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Mandame los siguientes datos para comprobarlo:

- Nombre apellidos

- numero teléfono-

- dni

- Imei original ( si se ha llevado a reparar el iphone y te han dado otro necesitamos el primero no el ultimo)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.553 Visitas
orsonbuels
Usuario Senior

Ya tengo mi 3G liberado!! Quiero dar las gracias a Sheila por un trabajo eficiente y rapidísimo. Después de recibir varias largas en el 1004, Sheila me ha resuelto el problema en menos de una hora.

 

Gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 23 de 24
3.533 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro muchisimo, muchas gracias!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.476 Visitas