Buenas noches,
En las últimas llamadas que he hecho estando la ID de emisor en valor predeterminado de red, el teléfono que aparece al que recibe la llamada es "número privado". Por favor, modifíquenlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FrancicoRodrigu
por favor ¿podrias indicar de que marca y modelo de terminal dispones? tal vez sea necesario modificar a nivel de central, el parametro de configuracion que controla bajo peticion, el ID de llamada sobre tu linea desde el menu del dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola de nuevo FrancicoRodrigu
al tratarse de un SO Android, intenta llevar a cabo el siguiente procedimiento:
Para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" a traves del menu del terminal, debes seguir de forma ordenada los pasos que te expongo a continuacion:
1º -Accede via web, a la area de cliente "Mi Movistar".
2º -Dirigete a la parte izquierda de la pagina y bajo el apartado "Mis Lineas" >> "Resumen de Lineas", selecciona la linea en la cual deseas modificar el parametro correspondiente a activacion/ocultacion de identidad.
3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y denominacion de contrato (al lado y en pequeño) al cual se encuentra asociada.
4º -Aqui aparecera un menu de opciones con 6 pestañas, siendo estas las siguientes;
Resumen / Mi contrato / Consumos / Facturas / PUK-IMEI / Servicios de mi linea /
5º -Pulsa sobre Servicios de mi linea y elige de entre las opciones posibles, la perteneciente al recuadro "Ocultacion de identidad" >> clica sobre "configurar ocultacion de identidad" >> marca
sobre >> .
6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente "Mi Movistar".
7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.
Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo.
En caso de que persista el error o te surjan problemas, no dudes en indicarlos nuevamente en este hilo, para recibir ayuda.
Muchas gracias por participar en esta Comunidad y un salud.
P.D. -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;
Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).
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Gracias, he tenido que hacerlo a traves de restablecer ajustes de red pero finalmente lo he logrado y ya se ve mi número cuando llamo aunque esté predeterminado por la red.
Un saludo
Hola FrancicoRodrigu
gracias a ti por tener en cuenta nuestros consejos (¡Faltaria mas!); Lo importante es que hayas conseguido solventar ese problema de ocultacion sobre el Id de llamada.
No obstante el hilo quedara abierto, para que observes su comportamiento en los proximos dias y nos confirmes que se ha solucionado definitivamente.
Reiteradas gracias por contar con nosotros y participar en esta nuestra Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola FrancicoRodriguez buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Nos alegramos de que con la ayuda prestada por thonio(:)) hayas conseguido solucionar la cuestión indicada.
Dejamos, como además propone, el hilo abierto un par de días a la espera de que nos confirmes que sigue funcionando correctamente.
Si entretanto necesitas nuestra ayuda con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos;)
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Hola FrancicoRodriguez
De acuerdo; envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y prefijamos que el número siempre se presente en la red.
Saludos,
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Buenos días FrancicoRodriguez
He recibido el mensaje con tus datos y he modificado el parámetro de identidad;)
Salu2
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Hola de nuevo FrancicoRodriguez
Gracias a ti por contar por nosotros!
Encantados si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión;)
Salu2
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