Editado 09-07-2017 17:47
Editado 09-07-2017 17:47
¡Hola Natxo FM!
Por lo que he podido ver, en la estación base de Casalarreina se están haciendo unos trabajos de actualización de los elementos de red, por lo que la capacidad de la estación base se ha visto reducida, y de ahí los bajos niveles de cobertura.
Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte de cualquier novedad, y sobre todo para, cuando estén acabados, que nos indiques si mejora o no la situación.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Natxo FM!
Por lo que vemos, los trabajos en la estación base ya han finalizado, pruébalo por favor en los próximos días, y nos cuentas si ha mejorado la cobertura.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo. Hay gente ahora por la zona y podéis pedirnos detalles si los necesitáis.
Gracias
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola Natxo FM!
Por lo que he podido ver, en la estación base de Casalarreina se están haciendo unos trabajos de actualización de los elementos de red, por lo que la capacidad de la estación base se ha visto reducida, y de ahí los bajos niveles de cobertura.
Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte de cualquier novedad, y sobre todo para, cuando estén acabados, que nos indiques si mejora o no la situación.
¡Saludos!
Gracias. Avisarnos si necesitáis más datos, ya que hay gente ahora pasando este mes y podemos daros datos de mejora.
De acuerdo. Hay gente ahora por la zona y podéis pedirnos detalles si los necesitáis.
Gracias
¡Hola Natxo FM!
¿Nos puedes decir qué tal ha funcionado estos días, habéis notado mejoría?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Seguimos teniendo problemas de velocidad. No sabemos si por la saturación o por otro motivo.
Hay zonas del camping donde funciona mejor. Lo que no somos capaces de ver es MOVISTAR+ en los dispositivos móviles. Ni tablets, ni PC.
Gracias por vuestra ayuda. Seguiremos probando estos días.
¡Hola de nuevo Natxo FM!
Para poder pasarlo al área de red y que lo puedan revisar, envíame por favor por mensaje privado los datos de las líneas afectadas, si están conectando a cobertura 3G, 4G, etc, y la fecha y hora en la que lo habéis probado.
Para poder saber si la cuestión el Movistar+ está relacionada o no con la velocidad, ¿nos puedes decir qué error aparece exactamente? ¿En otras zonas podéis acceder bien a Movistar+ con esos mismos equipos? ¿Qué dispositivos estáis usando?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A lo largo de estos días enviaré toda la información que me requerís.
Gracias.
Editado 04-08-2017 16:37
Editado 04-08-2017 16:37
Te adjunto un fichero con varias imágenes del funcionamiento de varios terminales y el error que te comentaba de MOVISTAR+
Gracias
¡Hola de nuevo Natxo FM!
Necesito por favor que me envíes por mensaje privado los datos de las líneas afectadas (números de teléfono) por la cuestión de la velocidad.
Para ver si la velocidad es la que os está afectando al tema de Movistar+ en dispositivos o no, ¿puedes probar a conectar a Movistar+ en alguna otra zona? Porque si no podéis verlo en ningún sitio, entonces tendrían que tratarlo los compañer@s del foro específico de Movistar+ en dispositivos, y no estaría relacionado ya con la velocidad.
Verás que he eliminado una de las imágenes, porque contenía datos personales.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Natxo FM!
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, en caso de que persistiera, necesitamos por favor que nos envíes por privado los datos que te indicaba en mi respuesta anterior.
Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de ver el menaje y estoy haciendo pruebas.
Parece que va bastante mejor. Depende de la ubicación nos coge 3G, 4G o H+.
Pero repito parece que va bastante bien.
Incluso la TV va bien. Carga rápido y se ve bien.
Seguiremos observando.
No obstante MUCHAS GRACIAS por tu gestión.
¡Gracias a ti Natxo FM!
¡Saludos y buen fin de semana!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Natxo FM!
No hemos tenido más indicaciones por tu parte en estos días, por lo que en este caso consideraremos la falta de noticias como una buena noticia
Procedemos por tanto al cierro del hilo, no sin antes recordarte que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar