Radio Marca se corta continuamente

drive2
Yo probé el VDSL
Radio Marca se corta continuamente

Pues resulta que tenía yoigo y no daba ningún problema, pero desde que tengo movistar, la aplicación Radio Marca se entrecorta continuamente, cada 10 segundos se queda en silencio unos 5 segundos. He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar varias veces. ¿Suele haber problemas con streaming y movistar, os solo me pasa a mi?

Mensaje 1 de 7
4.869 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola drive2!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes confirmar si esto te ocurre cuando el móvil está conectado a wifi o a datos móviles?

¿Ocurre con alguna otra aplicación de streaming u otras app de emisoras de radio?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.826 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Pues ocurre tanto con datos móviles, como con wifi. La otra aplicación que utilizo de streaming es movistar+ y no pasa, solo con Radio Marca y solo con Movistar por que como digo con Yoigo no tenía problemas. Aunque si también me pasa con el wifi no se si será otro problema.

Mensaje 3 de 7
4.807 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  drive2!

 

Si pasa con el wifi también, ya es algo más extraño, desde luego. ¿Puedes probar con alguna otra red de wifi de otro operador (si es que la que has probado ahora es de Movistar)?. Así centramos la cuestión un poco.

 

También puedes desinstalar la aplicación, pero antes de desinstalarla, si tu terminal es Android, acceder a Ajustes / Aplicaciones, localiza la aplicación, y luego pulsa en "Almacenamiento" en las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego ya puedes desinstalar e instalar de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.781 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

pues se sigue cortando, se escucha 10 segundos, se calla 10 segundos. Con datos, y con varios wifis, no lo entiendo, he seguido las instrucciones borrado cache y demás, desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

 Es curioso, he instalado radio marca Barcelona y funciona perfectamente, pero la nacional no, y lo rara es que es desde que estoy con movistar.

Mensaje 5 de 7
4.743 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  drive2!

 

¿Las redes wifi con las que has probado son de operadores diferentes a Movistar?

Para estar seguros de que la sim y por tanto la línea no influye, ¿puedes probar a usar la aplicación por wifi, pero teniendo la tarjeta sim quitada del móvil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.715 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  drive2!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solventarlo, y ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra cosa que necesites en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.673 Visitas