ME DA ERROR DE LLAMADA EN ROAMING

acastroa
Mi vida cambió con el ADSL
ME DA ERROR DE LLAMADA EN ROAMING
 
Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
acastroa
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en Budapest y recibo llamadas desde España, pero me da error al realizarlas.

 

La página de Movistar está caída y el soporte técnico no contesta a través de la app, con lo que no tengo medio de contactar para saber si el problema es mío o no.

Mensaje 2 de 9
740 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @acastroa 
Esta plataforma es una buena manera de contactar con soporte técnico oficial creando un nuevo hilo como has hecho
Supongo que al no estar disponible otros medios de contactos habituales (APP, Web...) las alternativas (como whatsapp, redes sociales, o este foro) estarán bastante "saturadas", por eso tardarán más de lo "normal"
De todas formas, y mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que espero que te sirvan de utilidad:
-------------- (fuente original) ------------------
Teléfonos de contacto Movistar

En caso de querer llamar a Movistar desde el extranjero, los números disponibles son:

Atención al cliente para particulares desde el extranjero: +34 699 991 004
Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: +34 609 901 489

Si llamamos desde la Unión Europea, el precio de esta llamada será el mismo que el de cuando llamamos a otro móvil en España. Por otro lado, si hacemos la llamada desde cualquier otro país fuera de la Unión Europea, el operador nos aplicará la tarifa de Roaming de ese país extranjero, la cual varía según cada uno.

El número para pymes tiene un horario más reducido, lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábado de 8:00h a 15:30h.

--------------------------------
¿Cuanto me cuesta llamar a Movistar si estoy en el extranjero?
Las llamadas a los teléfonos de Movistar tienen el mismo precio que en España si estamos en un país con Roaming de Movistar. En el caso de que el país no entre en la lista de paises con roaming Movistar se nos aplicará la tarifa particular de cada país.
--------------------------------
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 9
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @acastroa,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y aportaciones,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Operador al que te has conectado.

- Al intentar efectuar una llamada, ¿escuchas alguna locución?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @acastroa,

 

Gracias por la información y los datos remitidos, los hemos recibido de forma correcta y procedido a su revisión. Hemos comprobado que la linea indicada nos consta correcta para su uso en roaming y conectada de forma correcta al operador de allí. Cuando puedas por favor entra en el móvil en Ajustes/Datos móviles/Opciones/Voz y datos y comprueba si te permite seleccionar el tipo de red 3G. Si es así selecciónalo y posteriormente sobre las mismas opciones: Ajustes/Datos móviles/Selección de red desconecta la opción automática y cuando finalice la búsqueda comprueba los operadores disponibles que te figuran en pantalla para seleccionar uno y comprobar el funcionamiento posterior.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
679 Visitas
acastroa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Irene,

He seguido tus instrucciones y ya tengo la posibilidad de llamar, ¡muchas gracias!

Pero, de todos los proveedores que me aparecen, ¿con cuál es el que tiene el acuerdo de roaming Movistar?

En automático se conecta con Yettel, pero con el que tengo posibilidad de llamar es con Vodafone.

Mensaje 6 de 9
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acastroa,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que se haya podido recuperar el correcto funcionamiento. Comprobamos que para dicha ubicación no nos han firmado acuerdo a nivel de los operadores de la zona, por lo que el uso depende de la habilitación que aplique directamente el operador de allí. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
673 Visitas
acastroa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, no tengo ninguna consulta más en este momento.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @acastroa,

 

Gracias por habernos contestado. Comprobamos que además has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos. Procedemos entonces a cerrar el mismo.

 

Nosotros continuamos ante cualquier consulta a tu disposición en este foro, no dudes en contactar de nuevo y estaremos encantados de atenderte de nuevo y ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
644 Visitas