ME HABEIS PUESTO YAVOY SIN SOLICITARLO

ME HABEIS PUESTO YAVOY SIN SOLICITARLO

Habéis activado YAVOY en mi línea 6************** sin solicitarlo. Espero que lo quitéis DE INMEDIATO  y no me empecéis con que tengo que enviar mensajitos de baja ni  historias, que lo habéis dado de alta por toda la cara.

 

(mensaje editado por seguridad)

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Hola CristinaVillamediana, bienvenida a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te informo de que he procedido a editar tu mensaje, ya que contenía datos personales. Estos datos no es recomendable publicarlos en abierto por motivos de seguridad.

 

Por otra parte, te informo de que, atendiendo a tu petición, he procedido a dar de baja el servicio YaVoy en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola CristinaVillamediana,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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