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Avatar de AlbertoFernándezCabielles62
26-05-2020

MOVISTAR CLOUD

Buenas tardes

 

Estoy intentando instalar movistar Cloud en mi mac y me dice lo siguiente. Que puedo hacer?? 

“Movistar Cloud.pkg” no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso.

Debes actualizar este software. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener más información.

Este ítem está en la imagen de disco “mac-os-app-installer (2).dmg”. Chrome ha descargado esta imagen de disco hoy a las 15:28 desde micloud.movistar.es.

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2020

    Hola AlbertoFernándezCabielles62

     

    Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta esta resuelta, por ello procedemos a cerrar este hilo. 

     

    Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2020

    Hola AlbertoFernándezCabielles62

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Esperamos que con la información proporcionada por thonio (al cual agradecemos su gran aportación) te haya servido de ayuda. 

     

    ¿Nos confirmas por favor si está solucionado? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  •    Hola AlbertoFernándezCabielles62, es un placer,

    si el problema esta relacionado con la apertura de la app, accede al Finder y manten pulsada la tecla "Control", haz clic en Movistar Cloud y selecciona "Abrir en el Menu" y clica en el mensaje de aviso que aparece sobre la opcion de Abrir y a continuacion introduce tu nombre y contraseña cuando te sean solicitadas; a partir de aqui, la aplicacion se guardara como excepcion en "Ajustes de Seguridad", pudiendola usar haciendo doble clic sobre ella.

       Si con estas instrucciones no puedes trabajar con la app de "Movistar Cloud" en el macOS al cual haces referencia, intenta por favor, seguir los siguientes pasos y/o ruta:

       -Abre nuevamente el instalador y cuando aparezca el aviso le aceptas.

       -Seguidamente accede al "Panel de Preferencias" >> "Seguridad y Privacidad" y verifica si te aparece la aplicacion de "Movistar Cloud" como bloqueada; en caso de ser asi, pulsa sobre el boton que dice "Permitir igualmente".

       Dependiendo de la version del sistema con la cual trabaje el mac, esta funcionalidad de permiso puede encontrarse oculta, por lo que en este caso, seria necesario mostrar la opcion de permitir las descargas e instalacion de aplicaciones de terceros (no pertenecientes a la App Store y desarrolladores identificados por Apple), llevando a cabo el siguiente procedimiento:
       -En esta misma pantalla, haz clic en la paleta de la parte inferior izquierda del panel e ingresa tu contraseña de usuario.

       -Como he mencionado anteriormente, podras observar que falta la eleccion de permisos de instalacion para terceros, por lo que deberas habilitarla, abriendo una ventana de terminal (ubicada en Aplicaciones - Utilidades) y despues ejecutando la linea de comando sudo spctl --master-disable.

       -El sistema solicitara a continuacion la contraseña, que deberas introducir (pulsando finalmente sobre Enter), para confirmar el cambio.

       -Seguidamente, vuelve a "Preferencias del sistema" y ya dispondras de la opcion "En cualquier sitio".

       Recuerda que, ahora el sistema no realizara filtrado de aplicaciones, por lo que si deseas retornar a la configuracion inicial, tendras que ejecutar nuevamente desde la terminal, este otro comando:

    sudo spctl --master-enable

       Si sabes con seguridad, que las aplicaciones que quieres instalar provienen de una fuente de confianza y que no han sido manipuladas, podras omitir temporalmente los ajustes de seguridad, para poderlas utilizar.

       Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en transmitirnosla a traves de este mismo hilo.

       Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

  • Estimado cliente,
     
    Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net Movistar.es y @infonegocio.com
     
    Un saludo,
    Gracias