Foro

Avatar de ZAFRAMELGA
ZAFRAMELGA
Más integrado que la RDSI
07-09-2020

MOVISTAR CLOUD

Buenas tardes, en el dia de hoy he creado un archivo y he copiado otro del que no se me ha generado la copia de seguridad de Movistar Cloud ya que me indica que el contenido es invalido.

 

Me podrían decir que debo de hacer para solucionarlo?

 

Un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

    Hola ZAFRAMELGA,

     

    No hemos tenido mas comunicaciones por tu parte, ¿Podemos ayudarte en algo mas?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

    Buenos días ZAFRAMELGA,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Revisamos que el servicio nos consta correctamente aprovisionado, las consultas e incidencias de Movistar Cloud se gestionan directamente desde la web del servicio, te enviamos enlace para que puedas contactar con los compañeros y puedan ayudarte (pincha aquí)

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2020

    Hola ZAFRAMELGA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.