Buenas tardes,
En estos momentos dispongo de tres líneas móviles, un ADSL mas un fijo con MoviStar, para mi empresa, con bastantes años como cliente físico y jurídico.
El caso es el siguiente, en el 2012 sacamos tres iphone 4 para las tres líneas móviles, dos de ellos con una permanencia de 24 meses y otro con 18 meses.
En Noviembre del 2012 llame al 900101010 para hacer una gestión de la cual en estos momentos no me acuerdo, he llamado tantas veces que me es imposible acordarme, creo que era para pasar las líneas a empresas.
El caso es que se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron el poner todo en el programa FUSION he incluso el poder financiar un terminal y sin perder puntos acumulados, me pareció bastante aceptable la propuesta hasta que fui a la tienda de MoviStar y me comunicaron que a empresas no se financia, y eso que se lo pregunte al comercial varias veces y me afirmo que no había ningún problema e incluso me mandaron un sms con un código para poder cajear el terminal, pero no sirvió para nada.
Al final me resigne, pues estaba perdiendo demasiado tiempo con lo del terminal y encima la factura mensual me bajo considerablemente, por un lado me sentí engañado, pero por el otro, me había beneficiado con la bajada de la facturación.
Atentos, esto fue a finales de Noviembre del 2012, nos situamos en el día 10 de Enero del 2013, de pronto en la zona donde resido nos quedamos sin cobertura de MoviStar, llamada tras llamada si que me dieran una explicación , en el mes de Febrero, me comunican que MoviStar a desmantelado el trasmisor o repetidor y que aproximadamente esto durara un año.
En la zona donde vivo, en un radio de 10 km. a la redonda estamos sin cobertura, incomunicados e incluso tuve un percance con mi vehiculo y no pude avisar a nadie, tuve que andar mas de 7 km. hasta mi casa para poder llamar a la grúa desde el telef. fijo. El caso es que del departamento técnico, creo, me llamo una tal María Vara Otero que me pidió disculpas y me ofreció anular las permanecías de los móviles, ya que el problema de incumplimiento era de MoviStar.(también me mando un sms) y así podría ir a otro operador que me diera el servicio, pues esta situación nos estaba creando muchos problemas. Cuando intento pasar la portabilidad a otro operador, me llaman de MoviStar y me comunican que tenemos las permanencias todavía de los terminales y que supone por cada telf. la penalización de 300€ cada uno,( a uno le queda un mes y a los otros dos 7 meses mas) y que lo que me anularon de permanencia era lo del programa de FUSION ¿??? Aquí es donde me entero que para FUSION existía permanencia y encima solo me lo han anulado para las dos líneas sueltas, la otra línea restante esta metida con el ADSL mas el fijo, QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?
MoviStar me reconoce que no esta cumpliendo el contrato y encima estoy obligado a respetar la permanencia de los terminales?, para que me sirven los mismos si no tengo el servicio correspondiente?
Por que no me anulan la permanencia del tercer móvil , y justo es al que se le termina la permanencia por el terminal el próximo mes?
Al día de hoy seguimos sin tener cobertura, no han anulado la permanencia del tercer móvil y lo mejor de todo ha sido esta semana pasada cuando he querido canjear mis 95.000 puntos para comprar un termina y cual fue mi sorpresa cuando en la tienda me comunican que tengo -1000 puntos????
Que ha pasado? Llame al 90101010 la semana pasada e hice la reclamación, me dijeron que máximo tres días se pondrían en contacto conmigo. Hoy he tenido que llamar otra vez , se han pasado la pelota de un departamento a otro y yo sin poder solucionar absolutamente nada.
Lo único de todo esto, es que estoy deseando con toda mi alma, que se me terminen las permanencias o ya veré que es lo que hago para poder marcharme con todos mis teléfonos y no saber nada mas de MoviStar, pues todo esto me esta acarreando mucho calentamientos de cabeza y sobre todo cuando hay que llamar para poder resolver cualquier cosa y te pasan de unos a otros para nada( me han llegado a tener al teléfono 1 hora y 45 minutos.
Lo de que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, MoviStar se lo pasa por el forro aunque en realidad tengas la razón.
Perdonar por el royo, un saludo.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar lamentamos las molestias causadas ¿los problemas de cobertura que indicas han sido puntuales o es una zona donde nunca ha habido cobertura? si se trata del primer caso podríamos solicitar que un técnico revise las antenas que dan servicio a la misma para descartar una avería, si por el contrario es el segundo caso, podríamos revisar si existe alguna previsión de ampliar cobertura en la zona, en todo caso si eres tan amable de indicarnos la dirección exacta ( mándamelo por privado si quieres ) , con mucho gusto revisamos este tema y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
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Buenos días Emilio,
en primer lugar, gracias por la bienvenida, aunque este tan quemado con Movistar, pero quería ver si por este sistema podía solucionar algo.
En la zona donde yo resido, Movistar era con el que mejor cobertura disponíamos desde siempre, he de decirte que mucha gente que estaba con Vodafone o orange, se cambiaron a Movistar porque su cobertura era estupenda, yo soy un ejemplo, en el 2007 me cambie de vodafone a Movistar e incluso tenia un movil Internet USB que funcionaba muy bien,después me instalaron el ADSL,que por cierto en la urbanización donde resido, fui yo quien solicito y gestiono para la instalación de las casetas para que tuviéramos ADSL y FIJO en la zona, de la cual mas de media urbanización se lo ha instalado gracias a mi gestión, cosa que Movistar ni siquiera me lo ha agradecido, al contrario, encima me putean ,con perdón de la expresión, bueno pues el caso es que asta el 10.01.2013 , hemos tenido una cobertura perfecta y el problema, como comento en mi primer escrito, es que Moviste a desmantelado la antena que nos daba esa cobertura y nos a dejado,como aquel que dice, con el rabo entre las piernas si avisos previos ni dándote la facilidad de restringir los contratos indiferentemente de las permanencias, sean por terminales, sean por otras ofertas, lo que si que se que estamos sin servicio movil, y no solo hablo por mi, habrá aproximadamente como unas 2.000 o 3.000 personas afectadas, de las cuales ya se están cambiando a otros operadores, los que pueden.
Si pudieras averiguar algo, te lo agradecería mucho, estoy arto de llamar al 90101010 perder el tiempo y no solucionar nada, y como comento en el otro escrito, solo me faltaba lo de los puntos.
La zona donde resido, es la siguiente:
Urb. Vall d'Aigües Vives
46792 La Barraca d'Aigües Vives - ( Valencia)
Un saludo.
Hola ROSman!!!
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y un teléfono y horario de contacto, para que podamos abrirte un caso y revisarlo bien.
Saludos!!!
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Hola Carlos,
he intentando mandarte un mensaje privado como me has indicado, pero al pulsar tu nombre, en la pagina que aparece. no encuentro lo de enviar mensaje privado.
Un saludo.
Hola @ROSman,
He estado mirando y Carlos tiene activos el envío de mesajes, en la parte de la derecha en azul sale la siguiente leyenda: enviar un mensaje privado, intenta enviarle el mensaje a través de aquí
Un saludo,
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Gracias Chelo,
ya le he enviado el mensaje privado.
Un saludo.
Editado 29-04-2013 16:21
Editado 29-04-2013 16:21
Hola ROSman!!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos pasado nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de Cobertura. Vamos a revisar la cobertura en la zona, ver la causa concreta de la pérdida de cobertura, y ver si podemos tener alguna solución.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.
PD: Vamos a mover el hilo a nuestro Foro Técnico, para poder hacer un mejor seguimiento.
Saludos!!!
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Buenas tardes Carlos,
te agradezco con sinceridad el intentéis para ayudarme, si que quiero recordarte, que el motivo es con certeza, lo que comento en mis mensajes anteriores, Movistar a desmantelado la antena de la zona.
Quiero también informarte, que he solicitado al ayuntamiento correspondiente, el ofrecer parte de mi parcela a Movistar en caso de que el problema sea por no tener donde instalar lo necesario para dar la cobertura correspondiente.
Un saludo
Hola de nuevo ROSman!!!
De momento vemos que el boletín que te generamos sigue abierto, en cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Saludos!!!!
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Editado 06-05-2013 16:42
Editado 06-05-2013 16:42
Hola de nuevo ROSman!!!
Vemos que el boletín que abrimos en su momento ya nos aparece como cerrado. Como ya conocíamos y tú mismo nos confirmabas, desde el desmantelamiento de una estación base, la zona carece de cobertura tanto de 2G como de 3G.
Observamos también que se han puesto en contacto contigo desde el departamento especialista en estos temas de cobertura y te han confirmado que se está intentanto implantar una nueva estación base en la zona, y que el plazo previsto de implantación es de unos ocho meses, ¿cierto?.
Todo esto lo hemos dejado reflejado en la gestión cuyo número te indicamos en su momento por mensaje privado.
Saludos y lamentamos no poder darte mejores noticias!!!!
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Hola Carlos,
a todo lo que te refieres es cierto y confirmado.
Pero esto es normal??? Ocho meses???? y los cinco meses que llevo ya???
Ya sabemos que en un año no habrá cobertura, soy yo el que incumplo????
El problema es vuestro y no me dais ninguna solución,los que incumplen el contrato sois vosotros pero tengo que esperar a que se me acabe la permanencia del terminal para poder cambiarme a otra empresa de telefonía.
Sinceramente, podría denunciar a Movistar, pero para que? Dentro de poco ya no tendré permanencia con ningún telf. y no vale ni la pena intentarlo. Ah!!! Eso si, deja de pagar alguna factura y veras la que se te viene encima,(PODER DE LOS PODEROSOS)
Al día de hoy todavía no he podido resolver o saber que ha pasado con mis 90.000 puntos. despues de haber llamado al 90101010 tropecientasmilveces y siempre me dicen lo mismo. Ya se que esto no es cosa tuya, pero es para que entiendas mi enfado.
Un saludo
Hola Emilio,
por esta vía, tenia un poco de esperanza de poder solucionar los problemas con Movistar, pero si lees la conversación con Carlos, no hemos solucionado nada.
Ni siquiera con los puntos, he podido resolver.
Llamada el 18.04.2013 al 900101010 nº de gestión 9555058, me dicen que se pondrán en contacto conmigo max. 3 días
Día 25.04.2013, en vista que nadie contacta conmigo, vuelvo a llamar al 900101010, me comunican que la gestión se ha pasado por equivocación al departamento de RESIDENTES, vuelvo ha hacer la reclamación nº de gestión 1866011985 y me vuelven a informar que se pondrán en contacto conmigo en max.3 días.
Día 30.04.2013 en vista que nadie contacta conmigo, vuelvo a llamar al 900101010,me comunican que no saben lo que pasa y la señorita que me atendió, vuelve a gestionar la reclamación con nº de gestión 1867467920. y me vuelve a informar que se pondrán en contacto conmigo en max.3 días.
Hoy día 08.05.2013 en vista que nadie contacta conmigo, vuelvo a llamar al 900101010,me comunican que no saben lo que pasa y vuelve ha hacerme otra gestión con el mismo numero y que me contactaran en el plazo de un o dos días.
Solo quiero preguntarte, esto es normal????
Como es posible todo esto , como es posible que se le tome el pelo de esta manera a los clientes???
Yo soy empresario y en la vida he tratado de esta manera a un cliente mió.
Me dejan sin cobertura me quitan los puntos y encima yo tengo que respetar y pagar todos los meses puntualmente las facturas de Movistar.
El 16 de este mes pensaba, si se solucionaba alguno de mis problemas con Movistar, cambiar las líneas fijas y el ADSL de otro negocio, del cual estamos 3 años con ONO , a Movistar, pero lo tengo muy claro, el divorcio entre Movistar y yo es irrevocable.
Como se puede gastar tanto en publicidad para atraer nuevos clientes, y dejar a los que ya son clientes de esta manera.
Eso si, cuando me tenga que cambiar a otra empresa de telefonía, enseguida Movistar contactara conmigo para ofrecerme el oro y el moro.
Para mi nº de movil personal, solo pido que me levante la permanencia del terminal !!! para poder emigrar a otra marca y tener el servicio correspondiente del cual Movistar no me esta ofreciendo.
De todos modos, uno de los móviles se le termina la permanencia el próximo mes y los otros dos en 6 meses , lo que no estoy dispuesto es a pagar penalizaciones .
Un saludo.
Hola de nuevo ROSman!!
Lo primero pedirte disculpas por las llamadas que has tenido que realizar estos días.
En cuanto al tema de la cobertura y por la parte técnica que nos toca, lamentándolo mucho, hasta que no se implemente la ampliación de cobertura en la zona no habrá mejoría.
En cuanto al resto de cuestiones que nos planteas y que ya son administrativas, nosotros lo hemos pasado a nivel interno y deberían ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos!!!!
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Hola de nuevo ROSman!!
Vemos que hace unos días te contactaron en relación al tema de los puntos, ¿cierto?.
Saludos!!!!
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