Foro

GregorioMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2019

Mala cobertura en zona de Valencia

Buenas tardes, he pasado 15 días en Puerto de Sagunto y he comprado que la cobertura de Movistar es pésima. En esos días no he podido disfrutar de Movistar+ por que la cobertura 4 G es casi nula, así que nada de ver series ni películas. Navegar por internet es un suplicio y las llamadas haciendo piruetas para encontrar señal. De pena

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2019

Hola GregorioMoreno,

En efecto, hay zonas en las que la cobertura 3G y 4G no es óptima, aunque sí bastante aceptable.

Es posible que debido a un incremento en el número de usuarios en estas fechas, la calidad de la cobertura sea inferior a la habitual.

De todos modos, te informo que consta una previsión para instalar un nodo 4G en el centro de esta localidad, que probablemente mejore la señal en esta ubicación.

Si más adelante volvieras a visitar esta ubicación, o cualquier otra, y volvieras a tener problemas con la cobertura, contáctanos lo antes posible para realizar más comprobaciones y, si es necesario, pasar aviso al área correspondiente.

Un saludo.

Juan Luis.

GregorioMoreno
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2019

No estoy ya por la zona. Estuve de 14 al 28 de Julio y no eran fallos puntuales. En el mapa de coberturas de Movistar en el pueblo se observa que hay muchas zonas de mala cobertura. Supongo que es falta de infraestructura

• Hola GregorioMoreno, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En un principio, no tenemos constancia más que de un fallo puntual en una de las estaciones base de la zona el pasado día 30 de julio.

De acuerdo con lo que comentas, en este momento ya no estarías en esta población, ¿verdad?

Un saludo.

Juan Luis.