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Legolas774
Yo probé el VDSL
05-03-2025

Mala cobertura móvil

Buenos días.

Pongo en vuestro conocimiento la pésima cobertura móvil en la población de El Berron (Asturias).

Siempre hubo una cobertura irregular, pero ahora es muy mala. En nuestro piso muchas veces no puedo mantener conversaciones porque se oyen ruidos, o no coge cobertura para recibir llamadas, en otras ocasiones efectúo llamadas pero en realidad no estableció conexión. 

He cambiado la tarjeta hace unos meses pensado que era ese el problema, pero no se solucionó.

Tengo el móvil configurado para que seleccione automáticamente la mejor cobertura 4G/3G/2G. 

Indicaros que a pesar de que el mapa oficial de Movistar indica que hay cobertura 4G y 5G, eso no es así, es mentira (dicho tal cual), porque un técnico hizo una medición hace 9 meses en casa de unos familiares y ni siquiera llegaba la 4G.

Solicito a Movistar pruebas de cobertura en la localidad, y si quieren les indico por mensaje privado la zona concreta donde hay baja cobertura. 

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Legolas774 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola Legolas774

    Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola Legolas774 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola Legolas774 

     

    Hemos revisado por la localidad que nos indica y hasta el momento no registra una incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.