Mancha enorme en la pantalla

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Mancha enorme en la pantalla

Hola,
me ha salido una mancha que poco a poco se ha ido extendiendo por la pantalla de mi SII. Al teléfono no le ha pasado nada, no se me cayó al suelo ni al agua. Funciona todo perfectamente y ya lo he llevado all SAT oficial y me han dicho que es humedad o que quizás se me ha podido filtrar agua por la pantalla o cualquier otro líquido y que eso no lo cubre la garantía (dudo mucho que se me haya podido filtrar agua, pero bueno...) y, además, que el módulo de la pantalla cuesta 180€. 


El teléfono tiene 2 meses y medio... ¿hay alguna otra cosa que se pueda hacer?


Muchas gracias
Jaime

 

IMG_4208.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jsfanjul,

 

Lamentamos Emoticono triste lo ocurrido, pero ya en estos temas, son los del SAT los que determinan la situación. Dejo el hilo abierto por si algún usuario te pueda aportar algo al respecto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.323 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jsfanjul!!

Por si quieres probar, ante una remota posibilidad de que fuera humedad, mira de meterlo toda una noche, por ejemplo, dentro de arroz seco (no cocido Emoticono muy feliz)

Es un remedio casero quesuele funcionar, el arroz absorbe la humedad.

Suerte!!!

Mensaje 3 de 4
2.319 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

dmr escribió:

Hola jsfanjul!!

Por si quieres probar, ante una remota posibilidad de que fuera humedad, mira de meterlo toda una noche, por ejemplo, dentro de arroz seco (no cocido Emoticono muy feliz)

Es un remedio casero quesuele funcionar, el arroz absorbe la humedad.

Suerte!!!


Ya lo metí varias noches y días y nada... en vez de menguar ha crecido más... también he leído de meterlo en la nevera... pero no me atrevo Emoticono triste

 

Gracias igualmente Marcelo-movistar

Mensaje 4 de 4
2.299 Visitas