Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola Lorenanu2910.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola Lorenanu2910 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si aun no has hecho, prueba a apagar el móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si te pide el pin de la sim y si tras ello te registra a algún operador de Estados Unidos. Prueba también a realizar una selección manual a la red a través de los ajustes de tu móvil.
Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Dinos también el modelo de móvil que estás usando.
Un saludo.
Carmen