Foro

Avatar de Pincho-9
Pincho-9
Yo probé el VDSL
26-04-2016
Resuelto

Me pide contraseña al entrar en ajustes

Hola:

Tengo un Samsung-6 y ahora, y sin motivo aparente, me pide contraseña al entrar en ajustes.

¿Cómo la puedo quitar, o sea, acceder a ajustes sin tener que poner esa contraseña?.

La contraseña es la misma que me pide cuando reinicio el móvil.

Yo no he puesto contraseña para acceder a ajustes.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

  • Hola.

    Después de enviar el mensaje anterior he encontrado la solución.

    Tengo instalada la app AppLock, y en ella estaba bloqueado "ajustes".  Lo he desbloqueado y ya está.

    El caso es que yo no había bloqueado esa opción y menos desde esa app.

    Cosas raras...

    En fin.

    Gracias y un saludo.

    Pincho-9

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-04-2016

    ¡Hola Pincho-9! :smileyhappy:

     

    Perfecto, nos alegra saber que la solución ha sido más fácil de lo que pensaba.
    Si te parece daremos como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

     

    Saludos :smileyhappy: 

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    Hola.

    Después de enviar el mensaje anterior he encontrado la solución.

    Tengo instalada la app AppLock, y en ella estaba bloqueado "ajustes".  Lo he desbloqueado y ya está.

    El caso es que yo no había bloqueado esa opción y menos desde esa app.

    Cosas raras...

    En fin.

    Gracias y un saludo.

    Pincho-9

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

    Gracias por la respuesta.

    En "Otros ajustes de seguridad" me salen los siguientes apartados:

    Configurar bloqueo de tarjeta SIM

    Hacer las contraseñas visibles

    Actualización de políticas de seguridfad

    Enviar informes de seguridad

    Adminsitradores de dispositivo

    Almacenamiento

    Ver certificados de seguridad

    Certificados de usuario

    Instalar desede almacenamiento

    Agentes de confianza

    Fijar ventanas

    Acceso a los datos de uso

    Acceso a notificaciones

    Permiso de no molestar

    En ninguno de ellos veo la opción que me has indicado.

    Perdona por el rollo y mi torpeza.

    Un saludo y gracias.

    Pincho-9

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2016
    ¡Hola Pincho-9! :smileyhappy:
     
    Verifica que en el menú Ajustes/ Pantalla bloqueo/seguridad, en el apartado Otros ajustes de seguridad no tengas activada la seguridad para el menú de ajustes. 
     
    Otras opciones que se te puedes probar sería: 
     
    1.- Hacer una copia de seguridad del teléfono y restaurar su  valores de fabrica (está sería un poco más drástica).
     
    2.- Hablar con  el propio fabricante para ver si ellos te pueden indicar mejor donde quitar dicho código.
     
    Animamos a cualquier usuario que sepa como quitar dicho código a que nos lo comente. :smileywink:
     
    Saludos :smileyhappy: