Mi linea prepago de movistar lleva sin servicio desde esta mañana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antoniokinta puedes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además tuvieras contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al 900 360 082 o desde tu área privadao en la app Mi Movistar.
Al no tener linea en mi sim no puedo llamar, pero si tengo acceso a wifi, he contactado a traves de Whatsapp 638 101 004, estan comprobando mi incidencia.
Gracias por comentarlo, de todas formas, l@s moderador@s de Movistar te atenderán en breve, saludos cordiales.
Al final la única solucion ha sido hacer un duplicado en una tienda fisica.
Gracias por compartirlo y me alegro que lo solucionaras, saludos cordiales.
Hola @antoniokinta
Nos alegra saber que tras el cambio de tarjeta en tienda se ha podido recuperar el funcionamiento. Agradecer la ayuda prestada por @Alez_MVP
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es