Mi linea prepago sin servicio

antoniokinta
Más integrado que la RDSI
Mi linea prepago sin servicio

Mi linea prepago de movistar lleva sin servicio desde esta mañana.

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @antoniokinta  puedes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además tuvieras contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al 900 360 082 o desde tu área privadao en la app Mi Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
362 Visitas
antoniokinta
Más integrado que la RDSI

Al no tener linea en mi sim no puedo llamar, pero si tengo acceso a wifi, he contactado a traves de Whatsapp 638 101 004, estan comprobando mi incidencia.

Mensaje 3 de 7
351 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por comentarlo, de todas formas, l@s moderador@s de Movistar te atenderán en breve, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
antoniokinta
Más integrado que la RDSI

Al final la única solucion ha sido hacer un duplicado en una tienda fisica.

Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por compartirlo y me alegro que lo solucionaras, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniokinta

 

Nos alegra saber que tras el cambio de tarjeta en tienda se ha podido recuperar el funcionamiento. Agradecer la ayuda prestada por @Alez_MVP

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas