Mi numero de movil de contnrato no me sirve como registro

DavidCriado
Yo probé el VDSL
Mi numero de movil de contnrato no me sirve como registro

Hola, ya van varias plataformas online que me indican que mi numero de telefono no sirve para registrarme, primero no me llegaban los SMS de verificacion y no le di mucha importancia, pero hoy una red social ya me ha dicho que mi numero no es valido para el registro de usuario, que debo hacer para habilitar mi numero de telefono para el registro?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 31
987 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

Para revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
866 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 31
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la línea nos consta todo bien. Hemos enviado un mensaje corto, como los que envían para la validación de datos. Comprueba si lo recibes. Sobre el registro con tu número en la red social, te recomendamos que contactes con ellos, puesto que eso no depende de Movistar, sino de esa red social. Nos confirmas si recibes el mensaje. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
833 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, llegó el SMS, en algunos lugares indica que es un numero de prepago, cuando no lo es.

Mensaje 5 de 31
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

La linea nos consta como linea de contrato, en cuanto a lo que comentas que en algunos lugares te aparece como linea de prepago deberá revisarlo con ellos. ¿Has probado a confirmar si los SMS de numeración corta de otras plataformas los recibes de manera correcta? Si no los recibes revisa que no estén en mensajes bloqueados o spam (lo puedes comprobar dentro de mensajes - ajustes o ajustes avanzados)

 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
813 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, es un teléfono nuevo con IOS y también pasaba en el terminal anterior con Android. Si que antes de portarlo a Movistar era de prepago, pero ya hace varios años que no.

Mensaje 7 de 31
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

Revisando la línea, cómo te indicamos, observamos que los parámetros están correctos. El mensaje que te hemos enviado se ha gestionado desde una aplicación informática similar a la que usan en los servicios on-line que nos describes. ¿El mensaje de que el número no es valido te indica algún motivo asociado al respecto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿se ha solucionado ?.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
773 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, no se ha solucionado, continuo sin recibir el sms de verificacion en este caso de instagram, por mas que lo solocito.

 

si pongo otro número el SMS llega al instante.

Mensaje 10 de 31
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DavidCriado

 

Los SMS de la plataforma que recibes en otro teléfono , ¿Has probado la sim en el terminal donde tienes el fallo? ¿Recibes los SMS de otros servicios con SMS de numeración corta?  Revisa en el terminal que no estén bloqueados, para ello ve a configuración, mensajes y desplázate a la sección de filtros y comprueba que no este activo. Si el fallo es únicamente con Instagram, te pedimos que contactes con ellos, para descartar algún fallo de la propia plataforma. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
758 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Disculpa, me refeferia a que otra SIM en el mismo terminal si que recibe los SMS de verificacion, y el numero que falla recibe SMS con normalidad, el fallo solo lo da con los SMS de verificación 

Mensaje 12 de 31
754 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Igual el numero esta en alguna lista negra por algún motivo. Por ejemplo un uso fraudulento o para registrar múltiples cuentas bot en dichas plataformas.

 

Hay empresas que comparten blacklists para registros.


TME.png
Mensaje 13 de 31
752 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Pues menuda faena, es la linea se mi hijo y no se puede dar de alta en ningún lugar que precise SMS de verificacion.

Mensaje 14 de 31
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. En este caso, para poder solventar la situación, es necesario que contactes con la empresa en cuestión para verificar el motivo por el cual no permite usar el número para el registro, ya que el servicio de sms en la línea esta funcionando de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
693 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, no teneis respuesta porque continua el problema.

Mensaje 17 de 31
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado.

 

¿Habéis contactado con la empresa en la que no podéis registraros, para confirmar si está bloqueado el número, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
671 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola Angela, solo los clientes pueden abrir incidencias a través de la APP de la red social y como no podemos dar de alta estoy atascado

Mensaje 19 de 31
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCriado,

 

Sentimos que no puedas comunicar el fallo a la empresa con la que intentas efectuar el registro. A nivel de linea el servicio está correcto y no dispone de ningún bloqueo o restricción para el uso con dichas plataformas. Si recibes otros mensajes de notificación de número corto (notificaciones bancarias, compras por internet, sms de información Movistar....) no se trataría de un fallo en el funcionamiento de dicho servicio sino de algún bloqueo que cursa dicho proveedor en su alta que al tratarse de una empresa externa no nos es posible revisar desde nuestro servicio. ¿Has comprobado si dispone dicha empresa de una App? desde la tienda de aplicaciones del móvil suelen disponer de una opción de contacto con dichos proveedores de servicios, por si pudieras desde ahí encontrar contacto con ellos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
615 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, continua el problema.

Mensaje 22 de 31
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

¿Has podido localizar dentro de la tienda de aplicaciones del móvil un correo o forma de contacto con dicha empresa para poder revisar la información de su base de registros, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

No hemos vuelto a tener noticas por tu parte, esperamos que hayas podido resolver el fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
496 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola Continuo sin poderlo solventar, no respondo porque no tengo novedades.

Mensaje 25 de 31
493 Visitas