Hola, ya van varias plataformas online que me indican que mi numero de telefono no sirve para registrarme, primero no me llegaban los SMS de verificacion y no le di mucha importancia, pero hoy una red social ya me ha dicho que mi numero no es valido para el registro de usuario, que debo hacer para habilitar mi numero de telefono para el registro?
Gracias por adelantado.
Hola @DavidCriado
Para revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCriado.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la línea nos consta todo bien. Hemos enviado un mensaje corto, como los que envían para la validación de datos. Comprueba si lo recibes. Sobre el registro con tu número en la red social, te recomendamos que contactes con ellos, puesto que eso no depende de Movistar, sino de esa red social. Nos confirmas si recibes el mensaje.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, llegó el SMS, en algunos lugares indica que es un numero de prepago, cuando no lo es.
Hola @DavidCriado
La linea nos consta como linea de contrato, en cuanto a lo que comentas que en algunos lugares te aparece como linea de prepago deberá revisarlo con ellos. ¿Has probado a confirmar si los SMS de numeración corta de otras plataformas los recibes de manera correcta? Si no los recibes revisa que no estén en mensajes bloqueados o spam (lo puedes comprobar dentro de mensajes - ajustes o ajustes avanzados)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, es un teléfono nuevo con IOS y también pasaba en el terminal anterior con Android. Si que antes de portarlo a Movistar era de prepago, pero ya hace varios años que no.
Hola @DavidCriado
Revisando la línea, cómo te indicamos, observamos que los parámetros están correctos. El mensaje que te hemos enviado se ha gestionado desde una aplicación informática similar a la que usan en los servicios on-line que nos describes. ¿El mensaje de que el número no es valido te indica algún motivo asociado al respecto?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCriado
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿se ha solucionado ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no se ha solucionado, continuo sin recibir el sms de verificacion en este caso de instagram, por mas que lo solocito.
si pongo otro número el SMS llega al instante.
Buenas noches @DavidCriado
Los SMS de la plataforma que recibes en otro teléfono , ¿Has probado la sim en el terminal donde tienes el fallo? ¿Recibes los SMS de otros servicios con SMS de numeración corta? Revisa en el terminal que no estén bloqueados, para ello ve a configuración, mensajes y desplázate a la sección de filtros y comprueba que no este activo. Si el fallo es únicamente con Instagram, te pedimos que contactes con ellos, para descartar algún fallo de la propia plataforma.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa, me refeferia a que otra SIM en el mismo terminal si que recibe los SMS de verificacion, y el numero que falla recibe SMS con normalidad, el fallo solo lo da con los SMS de verificación
Igual el numero esta en alguna lista negra por algún motivo. Por ejemplo un uso fraudulento o para registrar múltiples cuentas bot en dichas plataformas.
Hay empresas que comparten blacklists para registros.
Pues menuda faena, es la linea se mi hijo y no se puede dar de alta en ningún lugar que precise SMS de verificacion.
Hola @DavidCriado
Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. En este caso, para poder solventar la situación, es necesario que contactes con la empresa en cuestión para verificar el motivo por el cual no permite usar el número para el registro, ya que el servicio de sms en la línea esta funcionando de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCriado
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no teneis respuesta porque continua el problema.
Hola @DavidCriado.
¿Habéis contactado con la empresa en la que no podéis registraros, para confirmar si está bloqueado el número, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angela, solo los clientes pueden abrir incidencias a través de la APP de la red social y como no podemos dar de alta estoy atascado
Buenos días @DavidCriado,
Sentimos que no puedas comunicar el fallo a la empresa con la que intentas efectuar el registro. A nivel de linea el servicio está correcto y no dispone de ningún bloqueo o restricción para el uso con dichas plataformas. Si recibes otros mensajes de notificación de número corto (notificaciones bancarias, compras por internet, sms de información Movistar....) no se trataría de un fallo en el funcionamiento de dicho servicio sino de algún bloqueo que cursa dicho proveedor en su alta que al tratarse de una empresa externa no nos es posible revisar desde nuestro servicio. ¿Has comprobado si dispone dicha empresa de una App? desde la tienda de aplicaciones del móvil suelen disponer de una opción de contacto con dichos proveedores de servicios, por si pudieras desde ahí encontrar contacto con ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCriado
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2023 21:02
Editado 19-01-2023 21:02
Hola @DavidCriado
¿Has podido localizar dentro de la tienda de aplicaciones del móvil un correo o forma de contacto con dicha empresa para poder revisar la información de su base de registros, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCriado
No hemos vuelto a tener noticas por tu parte, esperamos que hayas podido resolver el fallo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Continuo sin poderlo solventar, no respondo porque no tengo novedades.