Editado 05-04-2022 17:27
Editado 05-04-2022 17:27
Buenas tardes.
Mi padre tiene una sim de prepago en Movistar que ya no usa porque le desaparece el saldo por arte de magia sin usarlo, así que lo vamos a dejar caducar, pero hizo hace unos 15 días un ALTA NUEVO de contrato, con NÚMERO NUEVO en Digimobil. Desde que tiene éste número nuevo le es imposible recibir llamadas desde cualquier número que sea de Movistar. De cualquier otra compañía no hay ningún problema, pero de Movistar es totalmente imposible. Cancelamos todas las posibles restricciones en el propio móvil, probamos a poner la sim en otro teléfono y sigue pasando lo mismo. Probamos a poner mi propia sim (de Symio) en el teléfono de mi padre y no tengo problemas para recibir llamadas de cualquier operador. Llamamos a Digimobil y nos dicen que está todo bien, que es cosa de Movistar que tiene bloqueado el número de mi padre. Llamamos a Movistar y dice que es cosa de Digimobil, que se hizo mal la portabilidad. Y por más que se les dice a Movistar que NO es una portabilidad, sino un número nuevo, siguen erre que erre con que es la portabilidad que está mal hecha. La cosa es que, por lo que veo ya le ha pasado a más gente y, por arte de magia, a los pocos días de dejar el mensaje aquí se les desbloquea y ya puede recibir llamadas de cualquier operador. A ver si nosotros tenemos esa suerte y en unos pocos días se nos arregla. Y si no tenemos esa suerte, por lo menos que nos den una solución.
Editado 05-04-2022 20:50
Editado 05-04-2022 20:50
Hola @Martucha y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Nosotros no podemos dar soporte a una línea de otra compañía como en este caso Digimobil. No tenemos herramientas ni base para poder comprobar esa línea ni poder bloquearla. Tienes que contactar con ese operador y son ellos los que lo tienen que solucionar. Esto que te sucede es habitual en las líneas nuevas o recién portadas. Pero es la compañía a la que pertenece el número de móvil la que lo tiene que resolver. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Llevo 5 años haciendo altas nuevas y portabilidades de varias compañías y nunca en la vida, con ninguna de ellas ha pasado esto. He visto en este mismo foto mensajes de gente que pasan de Yoigo a Digimobil, o de cualquier compañía que no sean ni movistar ni digimobil y les pasa exactamente lo mismo. Así que, algo tiene que ser, porque no es muy normal que ningún número de Movistar pueda ponerse en contacto con esta gente que se queja (están todos los mensajes en éste mismo foro). Qué casualidad que ese fallo sólo sea cuando llaman números de movistar.
Hola @Martucha
Lamentamos la situación pero como te indicamos, para poder solventar esta gestión has de contactar con la compañia a la que pertenece el móvil que esta dando fallos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.