Foro

Nayade
Más integrado que la RDSI
21-06-2019
Resuelto

Mi tarjeta prepago ya no funciona

Hace unos meses que tengo la tarjeta prepago y tenía poco saldo. Ahora no me funciona. Necesito saber si todavía se puede recuperar porque no quiero perder el número o ya es demasiado tarde. Donde puedo llamar? Como lo puedo solucionar?

TécnicoMóvil-movistar
    21-06-2019

Hola de nuevo Nayade

La tarjeta está operativa y tienes saldo (no caducado); en este post tienes información sobre el ciclo de vida de una tarjeta de prepago; si tienes tiempo échale un vistazo. 

Como comentas que no te funciona, detállanos, por favor, qué sucede: no emite llamadas, no recibe, no puede conectar a internet, La SIM no capta red en el teléfono...

Saludos

Raquel 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2019

Gracias Nayade,  por contárnoslo.

Doy por cerrado el hilo.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí  nos tienes.

Saludos y buena tarde

Raquel 

Nayade
    21-06-2019

Muchas gracias, ya esta solucionado. 😊

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2019

De acuerdo Nayade

Ese error de reconocimiento puede ser debido a que o bien la tarjeta SIM está deteriorada y es necesario que realices un duplicado para que vuelva a estar operativa o a que el teléfono móvil tiene algún error que prohíbe leer la SIM

Para comprobar dónde se origina el fallo basta con que pruebes ambos elementos por separado; insertando la SIM en un teléfono diferente y, a su vez, otra SIM en ese dispositivo.

Saludos

Raquel

Nayade
    21-06-2019

Me dice el teléfono que inserte la tarjeta SIM. Cuando esta puesta. Solo me deja llamada de emergencia. Y no me pide nisiquiera el pin. 

Nayade
    21-06-2019

Me dice el teléfono que inserte la tarjeta SIM. Cuando esta puesta. Solo me deja llamada de emergencia. Y no me pide nisiquiera el pin. 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2019

Hola de nuevo Nayade

La tarjeta está operativa y tienes saldo (no caducado); en este post tienes información sobre el ciclo de vida de una tarjeta de prepago; si tienes tiempo échale un vistazo. 

Como comentas que no te funciona, detállanos, por favor, qué sucede: no emite llamadas, no recibe, no puede conectar a internet, La SIM no capta red en el teléfono...

Saludos

Raquel 

• Hola Nayade, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos ver el estado de la línea:

-Número de teléfono,

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

Saludos

Raquel