MiMovistar inaccesible?

llober
Yo probé el VDSL
MiMovistar inaccesible?

Hola,

 

No hay manera de entrar en "MiMovistar".  Desde la App del movil no deja, desde el PC/Web me dice que el Usuario/passw es incorrecto, si lo intento con el DNIe me dice que no ( ... acto seguido, desde otra pestaña del navegador entro en la sede electrónica de la SS con el DNIe y es correcto)... ¿Hay algún problema?

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo, incluso si quiero cambiar la contraseña... tampoco me deja, ¿que ocurre?, ¿alguna solución?, quiero consultar mi saldo y no puedo, es una castaña esto porque no se si he acabado los minutos de mi movil y no me atrevo a llamar porque igual luego me cobran si me paso de esos minutos, espero una solución lo antes posible, así no se puede estar después de estar pagando un dineral por un servicio que no va todo lo bien que tendría que ir, hombre, que no es gratis esto....

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo está funcionando, o al menos a mi me deja entrar!!

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya ha vuelto todo a la normalidad, ya era hora, estas cosas no pueden fallar hombre, que se está pagando por todos estos servicios, y no es barato precisamente.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
321 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SerpienteSolida,

Me alegra saber que el problema con el acceso a Mi Movistar quedara resuelto. Agradecemos a Andres su comentario en este hilo.

 

En cuanto a llober, ¿conseguiste finalmente acceder a Mi Movistar?

 

Quedo a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llober,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas