Hola Fjfuente, bienvenid@ a la Comunidad,
¿Puedes decirnos la marca y modelo de la base WiFi ? Nos cuentas que no conecta pero ¿llega a detectar el módem usb?
Recuerda que, antes de configurar, habrás de poner el código PIN de la tarjeta. Si quieres evitar este paso, puedes desactivar la petición de PIN utilizando el Escritorio Movistar, o poniendo la SIM en un móvil.
En cuanto a los datos de configuración, son estos:
Punto de Acceso o APN: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Nº marcado: *99***1#
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, he probado la configuracion indicada y no hace la llamada.
En las imagenes adjuntas, os dejo la configuracion y la pantalla de estado, donde se ve que reconoce el modem, pero incluso forzando con la pestaña de CONNECT, no conecta.
Espero noticias. Gracias por la colaboración.
Editado 07-10-2014 18:32
Editado 07-10-2014 18:32
Hola de nuevo Fjfuente,
¿Qué eror da al intentar conectar? ¿Podrías facilitarnos el log del intento de marcado? Aun siendo un dispositivo genérico ¿nos dices marca y modelo?
Por los datos e imágenes aportadas vemos que aunque está detectando el módem no ocurre igual con la SIM: "SIM/UIM Status Not get". Prueba a poner el PIN de la tarjeta en el campo "PIN code". Prueba también cambiando el número de marcado por *99#.
Al tratarse de un módem genérico podemos intentar ayudarte, pero no podemos garantizar el correcto funcionamiento, ya que no lo hemos testado, ni disponemos de información sobre la compatibilidad con otros dispositivos. Pero no dudes que haremos todo lo posible , por nosotros que no quede.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Fjfuente,
Dado que funciona bien como módem conectado al PC, descartamos problemas de línea, SIM y/o dispositivo.
Si ya has confirmado que la petición de PIN está desactivada, y aun así sigue sin detectar la tarjeta, y por tanto la red, hay poco más que nosotros podamos hacer . Como comentábamos antes, no disponemos de información sobre la compatibilidad de la base con otros dispositivos.
Con los datos aportados por las fotos hemos intentado averiguar el fabricante, para buscar información del equipo y facilitarte alguna vía de contacto con ellos. Lamentablemente no hemos encontrado nada... . Si tienes posibilidad, traslada la consulta a través de la tienda, web, etc. en que adquirieras el router.
Si te parece, dejamos el hilo abierto por si algún usuari@ puede echarte una mano.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Fjfuente,
Por si acaso, intenta lo siguiente: En la web de configuración selecciona la pestaña "Mode".
Una vez ahí, cambia la opción "3G" por la de "Router". Si esta última no aparece, dinos las que están listadas para indicarte cuál seleccionar.
Cuando hayas probado, si te parece, nos dices la resulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola Tania, he provado en todos los modos, y sigue sin conectar.
Adjunto captura de los modos disponibles.
Hola Fjfuente,
Vistos los modos disponibles, el adecuado era el que tenías "3G Wireless Router Mode".
Además de lo ya dicho y revisado, por nuestra parte no podemos hacer más . Como te comenté, si tienes posibilidad, traslada la consulta a través de la tienda, web, etc. en que adquirieras el router, ya que, a partir de aquí, sería una cuestión a tratar con el fabricante.
Si te parece, dejamos el hilo abierto un poco más por si otr@s usuari@s pudieran ayudarte con esta cuestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fjfuente, buenas tardes,
Puesto que no ha habido nuevas entradas en el hilo, procedo a cerrarlo.
Esperamos que pudieras dar con la solución.
Si podemos echarte una mano en consultas futuras, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar