Mis mensajes de whatsapp me llegan tarde ¿puede ser por un problema del móvil?
Hola qué tal!
Ya que he encontrado este foro os explicaré mi problema en busca de respuesta. Tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 desde noviembre de 2011, está teniendo un mal envejecer y sus problemas de batería están haciendo que me entren ganas de tirarlo por la ventana, porque lo cargo totalmente, lo utilizo con la batería totalmente o muy llena y noto como si mis tecleeos tardasen en ejecutarse; apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender me aparece el mensaje de que la batería se está agotando.
Pero este no es el caso que más me preocupa y por el que os pregunto a continuación.
The problem is "Whatsapp". Es decir y por ejemplo: tengo el móvil tranquilito en la mesa sin tocar desde hace unos minutos, cojo el móvil, lo desbloqueo, entro en whatsapp para escribir un mensaje y, en ese momento, empiezo a recibir un montón de whatsapp.
¿Sabéis si se ha dado este problema anteriormente? ¿Es mi pobre móvil que ya tiene el procesador tocado? ¿Tiene solución? En septiembre del año pasado rompí la pantalla y el servicio técnico tuvo que cambiarla, ¿eso pudo influir en su rendimiento actual? Ojalá podáis decirme algo!!
Hola samurai-katai,
Lo primero de todo, te pido disculpas, ya que no te indiqué que dentro de Redes móviles tenías que acceder al apartado Nombres de punto de acceso. En esa pantalla es donde podrías pulsar el botón de opciones y seleccionar la opción Restablecer valores predeterminados.
Si una vez hecho esto comprobaras que la incidencia persiste, comprueba mediante el programa Samsung Kies si hay alguna actualización disponible para tu terminal. Sería útil saber cuál es la versión de software que tienes actualmente en tu teléfono. Para averiguarlo, accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Si no hubiera ninguna actualización disponible, o tras actualizar el dispositivo la incidencia persistiera, prueba a realizar un borrado de dispositivo, haciendo antes una copia de seguridad del contenido del mismo (en este enlace puedes ver cómo hacerlo).
Para realizar un borrado de dispositivo, te recomiendo que sigas los pasos que se indican en este hilo (de los métodos indicados, te recomiendo que pruebes a seguir el tercero).
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.