Buenos días, tengo el módem huawei desde hace un tiempo y funcionaba perfectamente. Desde hace unos días no logro hacerlo funcionar. Ni lo reconoce el portátil ni se enciende el led, es como si estuviera muerto. Lo he probado en otro ordenador y tampoco me dice nada de nada, ni se inmuta. Qué puedo hacer?? Mi sistema operativo es win7.
Gracias
Hola jbuelga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Aunque parece claro que el módem no está funcionando, puedes asegurarte haciendo lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He probado todo lo que me has dicho y nada. Está muerto... ni en éste equipo ni en otro. Qué tengo que hacer ahora, me darán otro??
Hola jbuelga!!!
Si tampoco se enciende ninguna luz al probarlo en el otro ordenador, efectivamente el módem debe estar dañado .
Sobre si te darán otro o no, no podemos informarte desde este Dpto Técnico pues no nos encargamos de las reparaciones o trámites de reparación. Si quieres puedes consultarlo en el Foro de Contratación por si tuvieras contratado algún tipo de seguro o similar.
Si tiene menos de dos años, estará en período de garantía. Si el módem lo adquiriste a través de Movistar, podrás dejarlo en cualquier distribuidor Movistar y se encargarán de enviarlo al Servicio Técnico de Huawei para su reparación.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jbuelga!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar