Modem Huawei

jbuelga
Más integrado que la RDSI
Modem Huawei

Buenos días, tengo el módem huawei desde hace un tiempo y funcionaba perfectamente. Desde hace unos días no logro hacerlo funcionar. Ni lo reconoce el portátil ni se enciende el led, es como si estuviera muerto. Lo he probado en otro ordenador y tampoco me dice nada de nada, ni se inmuta. Qué puedo hacer?? Mi sistema operativo es win7.

Gracias

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jbuelga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Aunque parece claro que el módem no está funcionando, puedes asegurarte haciendo lo siguiente:

  • Lo primero de todo, con el módem desenchufado, accede a Inicio > Panel de control > Programas y características. Aquí comprueba si no hay ninguna entrada con los títulos Escritorio Movistar (o Movistar) y Huawei Datacard Driver. Si las hubiera, desinstálalas y reinicia el pc.
  • Con el módem desenchufado, abre la ventana de Equipo. Ahora enchufa el módem y comprueba si aparece alguna nueva unidad, o si aparece en la esquina inferior derecha de la ventana algún cartel que indique algún mensaje sobre el dispositivo, como por ejemplo: Instalando software de controlador de dispositivo
  • Puedes probar también a acceder a Inicio > Panel de control > Sistema > Administrador de dispositivos. Comprueba si al enchufar y desenchufar este módem se aprecia algún cambio en la vista de esta ventana. Si el módem se detectara, la vista se actualizaría para añadir al listado los elementos que instala el dispositivo cuando es detectado por el sistema.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
jbuelga
Más integrado que la RDSI

He probado todo lo que me has dicho y nada. Está muerto... ni en éste equipo ni en otro. Qué tengo que hacer ahora, me darán otro??

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jbuelga!!!

 

Si tampoco se enciende ninguna luz al probarlo en el otro ordenador, efectivamente el módem debe estar dañado Emoticono triste.

 

Sobre si te darán otro o no, no podemos informarte desde este Dpto Técnico pues no nos encargamos de las reparaciones o trámites de reparación. Si quieres puedes consultarlo en el Foro de Contratación por si tuvieras contratado algún tipo de seguro o similar.

 

Si tiene menos de dos años, estará en período de garantía. Si el módem lo adquiriste a través de Movistar,  podrás dejarlo en cualquier distribuidor Movistar y se encargarán de enviarlo al Servicio Técnico de Huawei para su reparación.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jbuelga!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que la información te fuera de utilidad.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas