Foro

Avatar de Quim5
Quim5
Más integrado que la RDSI
07-06-2024

Modo restringido

Modo restringido Youtube

Buenos días,

 

Al conectarme a Youtube/Safari vía datos móviles tengo activado el "modo restringido" impuesto por el "administrador de red". 

 

He contactado con Youtube y no me lo pueden solucionar. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

    Hola Quim5 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Hola Quim5 

     

    No hemos vuelto a tener mas información de tu parte desde hace unos días. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, nos lo haces saber. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Hola Quim5 

     

    En la línea, ¿tienes activado el servicio de Seguridad Red Móvil, como indican en este hilo?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Quim5
    Quim5
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

    Hola, 

     

    El botón de youtube de restringido esta deshabilitado. 

     

    Contacté con ellos y me comentaron que es por culpa del "administrador de red". 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Quim5 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    ¿A otras apps conectando por datos móviles tienes acceso?

     

    Si eres tan amable, comprueba si tienes el modo restringido accediendo a tu cuenta de YouTube. En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil y en la parte inferior, haz clic en "Modo restringido". En la casilla que se abrirá en la esquina superior derecha, haz clic en Activar modo restringido para activarlo o desactivarlo.

     

    En Safari, abre Ajustes en el iPhone o iPad donde quieras deshabilitarlo > Pulsa General > Restricciones > Sitios web > Sitios web permitidos y elige "Todos los sitios web".

     

    En el caso en el que persista indícanoslo, nos quedamos pendientes de tu caso.

     

    Un saludo

    Lidia