Movistar Cloud - Crasheo de app en iPhone y iPad

ferdehu80
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud - Crasheo de app en iPhone y iPad

Hola,

Sé que el soporte de Movistar Cloud es a través de un formulario web, pero lo he enviado dos veces y no he obtenido respuesta, así que lo intento por aquí. 
El problema que he detectado es que la aplicación, tanto en iPhone como en iPad, se cierra de repente cuando se intenta abrir cualquier foto desde la sección de carpetas o álbumes. 
Si se abre desde la galería funciona correctamente. También se puede abrir cualquier foto desde la carpeta o álbum accediendo a través de la página web en lugar de usar la aplicación. 
Lo he probado en varios dispositivos distintos y en todos ocurre lo mismo. 
Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferdehu80 

Informarte que las incidencias relacionadas con el servicio de Movistar Cloud, se gestionan desde la app, en la opción "Cuéntanos tus dudas" o desde la web cloud.movistar.es. Disculpa por las molestias.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
521 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

¿Podrías indicarme dónde se encuentra esa sección "Cuéntanos tus dudas" en la app de iPhone o iPad? Lo más parecido que veo es una opción que indica "Enviar error", la cual no permite explicar nada, solo tiene un botón con ese texto y que al pulsarlo indica "Error enviado"... ¿qué error se supone que ha enviado?.

En cualquier caso,  he pulsado varias veces ese botón tras los crasheos de la aplicación estas últimas semanas y tampoco he obtenido ninguna respuesta.

No me explico cómo no se ha detectado ese error en el funcionamiento básico de la aplicación. No estoy pidiendo ninguna mejora ni funcionalidad nueva, solo poder ver las fotos tras clasificarlas en un álbum o una carpeta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferdehu80 

Nos puedes indicar que sistema operativo tiene tanto el iphone como el ipad, por favor.  Accedes a esta información a través de la siguiente ruta  Ajustes - General - Información - Versión. Quedamos a la espera

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
495 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

En el iPhone tengo iOS 17.5 y en iPad iPadOS 17.5. Es la última versión disponible de ambos sistemas operativos, aunque me ocurría lo mismo con versiones anteriores. 
En ambos dispositivos he reinstalado la app, descargando la última versión disponible en la App Store (29.3.0). 
Un saludo. 

Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferdehu80 

Vemos que la versión es compatible y que ahora mismo no hay ninguna incidencia, En la tienda de Apple cuando selecciona Movistar Cloud puedes verificar abajo una opción que pone Soporte de la App donde te podrán ayudar.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferdehu80 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La incidencia continua, lo han reconocido desde el Soporte de la app. 
Toca esperar a que lo solucionen. 

un saludo. 

Mensaje 8 de 9
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferdehu80 .

Gracias por la información. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas